NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Cuando los hoteleros mallorquines “pasaron” de Feijóo

En plena campaña a la presidencia de Galicia, Alberto Núñez Feijóo viajó a Palma a Mallorca con el fin de entrevistarse con los representantes del sector turístico de la isla. O sea, con los grandes hoteleros.

El anfitrión del político del PP fue el entonces presidente de esta organización política en Baleares, Gabriel Company. El propósito de Company consistía en reunirnos a manteles para que se sintiera arropado por los notables de nuestra industria.

Pero el compañero mallorquín de Feijóo pinchó en hueso: ninguno de los grandes del turismo, por las más variadas razones, acudió a la cena organizada con todo el cariño por Gabriel Company.

Del sector turístico sólo asistieron a la reunión con el candidato Feijóo el empresario Francisco Miralles, presidente de la cadena THB, y el ejecutivo Francisco Gimena, vicepresidente de la hotelera Blue Sea.

Si Marga Company, sucesora de Company al frente del PP balear, convocará hoy una reunión del sector turístico isleño con Feijóo, no duden de que asistirían todos o casi todos los invitados. Inescrutables los caminos de los políticos y de los empresarios. Y no por un canto a Galicia, hey, sino porque siempre hay con quien vivir y a quien amar (Julio Iglesias dixit).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    De Traca
    2 años

    Buena reflexión sobre la hipocresía humana.

    Pantuflo
    2 años

    Seguro irían todos ahora lamiendo las botas

    Bernat
    2 años

    Otro gallego no por favor

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies