NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Cuando la protesta es ofensiva

A mí me parece muy bien, por supuesto, que cada uno proteste por lo que quiera protestar, pero creo que lo correcto es dirigirse al responsable de lo que nos molesta y no ante terceros.

Digo esto porque tengo la impresión de que ninguna de las personas, turistas o no, que estaban en Es Caló des Moro, de Santanyí, Mallorca, tomando pacíficamente el sol, tiene responsabilidad alguna en el exceso de turismo de la isla. Ni en que en esa cala en concreto no se hayan introducido restricciones de algún tipo.

Los responsables de lo que ocurre con la masificación no son los turistas, ni los transportistas, ni los que descargan sus maletas, ni los camioneros que transportan su comida desde la Península, sino las autoridades políticas que desde hace décadas han venido alimentando este crecimiento, siempre por votos.

Por ello, es francamente ofensivo que los manifestantes se pongan delante de los turistas a proferir gritos. Sí, si no hubiera turistas no habría masificación, pero también si no hubiera un camionero que transporta su comida no vendrían porque no querrían pasar hambre, etcétera.

Me pongo en la piel de esos turistas y la verdad es que me llevaría una muy mala imagen.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier
    21 días

    El día que se hinchen las pelotas a los turistas y dejen de venir a las Islas Baleares se van a pasar esta gente comiendo ensaimadas todo el p*** año porque sin el turismo no tienen donde caerse muertos

    Anxo Mera
    21 días
    Reply to  Javier

    Correcto Javier al 100x100.....?

    Pila Rin
    21 días
    Reply to  Javier

    Siempre vendrá el Dictador Sánchez , el salvador del pueblo. No pasa naaaada. Hay que crear pobres, que esos si votan comunismo.

    José Luis
    20 días
    Reply to  Pila Rin

    Haztelo mirar, cuántas tonterías puedes decir en un momento

    Joana
    19 días
    Reply to  Javier

    Poc respectuos amb la gent i costums d'aqui . Si tenguesis dos dits de seny no parlaries així, els recursos d'una illa son limitats i es tracta de trobar un equilibri.

    HEPA tando
    21 días

    Entonces … cómo la culpa la tienen los políticos de uno y otro bando, comencemos a poner orcas y ubicar guillotinas, el problema estará resuelto, así de fácil.
    Al entramado intermedio le aplicamos una Amnistía y punto pelota. Paisss.!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Las agencias de viajes se equivocan recurriendo siempre a grandes descuentos?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies