NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La opinión de Barceló que no ha gustado a Armengol

Los hoteleros suelen pasar de puntillas sobre temas políticos, y resulta hasta insólito que se atrevan a hacer pronósticos electorales a dos años vista. No es el caso de Simón Pedro Barceló, copresidente del grupo hotelero, a quien le salió su vena política (fue senador del PP con apenas 23 años) y ha vaticinado que no cree que Armengol pueda sobrevivir a esta crisis sanitaria. El empresario está convencido de que Marga Prohens, futura líder del PP y candidata autonómica, se convertirá en la próxima presidenta del Govern en 2023.

Y no parece que hayan gustado demasiado las palabras de Barceló en el Govern balear este domingo en Diario de Mallorca. Cuando se le pregunta a Barceló por la gestión de Armengol, el hotelero contesta: "La presidenta nos oye, nos presta atención pero no nos escucha suficientemente. Los test masivos y rastreo obsesivo no ha sido la política del Govern y se llevó por delante la poca temporada del verano pasado. Y estos últimos meses la velocidad de vacunación ha sido inferior a otras comunidades autónomas", decía el hotelero mallorquín de forma políticamente incorrecta.

La respuesta es contundente y clara, pero sorprendentemente ya no aparece en alguna de las versiones digitales de la web del diario mallorquín. Igual que el acta policial del Hat Bar, donde la presidenta del Gobierno balear fue pillada de copas a las dos de la madrugada incumpliendo las normas que ella misma imponía al resto de ciudadanos, la pregunta sobre Armengol ha desaparecido de alguna de las versiones digitales.

Ya se sabe que a la dirigente socialista y a su entorno no les gusta lo más mínimo las críticas, que están obsesionados por lo que publican los medios, sobre todo Negueruela. El consejero de Turismo  no tiene ningún reparo  en llamar con muy malos modos a periodistas que no siguen el guión oficial, pero es imposible que haya llegado tan lejos como Armengol y conseguir que le retiren de la web de un periódico una frase demasiado crítica con la gestión.

Además de la entrevista de Barceló, Armengol se despertó el domingo con la encuesta del IBES publicada por Ultima Hora que pronostica que Prohens superaría a la dirigente socialista en las próximas elecciones. Y aún no ha sido ni elegida presidenta del PP.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies