NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sus características explicaciones reciben el aplauso de los pasajeros y TCPs

El meticuloso comandante de Iberia, Tuñon, deja anonadadas a sus compañeras

El pasado 1 de marzo el comandante de Iberia que cubría la ruta de Santo Domingo a Madrid, Agustín Tuñon, dejó atónitos a los pasajeros con sus minuciosas y precisas explicaciones acerca de las características del trayecto entre ambos destinos, tal como aquí se recogió. Un mes y pocos días después, el 5 de abril y con los destinos intercambiados--Madrid a Santo Domingo-- el citado comandante volvió a repetir un mensaje tan meticuloso antes del despegue que en esta ocasión las que también se quedaron asombrados fueron los TCPs...

 

"Nunca había visto nada igual en los años que llevo en la compañía", le comentó una azafata a uno de los pasajeros de la clase business después de que Tuñon, llevado por su rigurosidad, pidiera perdón por los 8 minutos de retraso en la salida y diera sus puntillosas aclaraciones sobre todo lo concerniente al vuelo. Y es que además de las explicaciones estándar, entró en detalles como el de la ligereza del avión una vez que hubiera consumido parte del combustible...

 

Fue igual de minuciosa o mas que el mentado vuelo del día 1 de marzo y con un sentimiento tan serio y tan responsable a la hora de expresarse que los pocos españoles que iban en la business no   daban crédito a lo que escuchaban. Una situación sorprendente por agradable que compartieron con las también atónitas TCPs. Como no sería de curiosa la cosa que uno de los pasajeros le hizo llegar a Tuñon una nota de agradecimiento por su insólita actitud. Gracias que Tuñon devolvió al pasajero con un "a su disposición ".

 

Cuando el avión estaba enfilando la pista de aterrizaje de Las Américas 15 minutos antes de la hora programada, es decir, antes de que tomara tierra, el pasaje prorrumpió en aplausos. Los usuarios valoran estas atenciones por pueriles e intrascendentes que puedan resultar para los que son puntillosos en el peor sentido de su término. Confirmado: este Tuñon es un crack.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lendar
    6 años

    Y sólo se sorprendieron los pasajeros de business? A los de turista ni siquiera se les cita.

    Javier
    6 años

    Si un trabajador se dedica a eso, es que le sobra tiempo para hacer su trabajo. Por lo tanto le deberían pagar menos.

    Marta
    6 años

    Es lo mismo que dije la vez pasada....Tuñón es un crack!!!! (que ya se que es repetir lo que dicen arriba pero es que yo también lo dije, esto es una aclaración para los puntillosos que los hay)
    Espero que siga así muchos años!!!!

    Dragon
    6 años

    Lástima que no haya más comandantes de vuelo igual de comprometido y serio. Comparado con los piratas de las chárteras que falsifiquen la información real de sus periodos de actividad modificando su hora de presentación al vuelo a la DGAC

    No lo entiendo
    6 años

    En realidad algo huele raro en todo esto porque no es normal que un periódico como preferente publique dos veces que un comandante ha hecho su trabajo y punto.
    No tiene nada de sorprendente que alguien sea amable a la hora de dirigirse al pasaje que en realidad es quien esta pagando su sueldo, y nada más lejos de ser sorprendente debería ser un comportamiento esperado por todos los pasajeros de cualquier vuelo. Esto pasa en otras compañías charter, vacacionales y aerolíneas regulares a diario y nadie dice nada porque es algo normal pero lo triste es que la gente se sorprenda cuando lo hace un comandante Iberia del cual no se esperan prácticamente ni los buenos días.

    Patontadas
    6 años

    Vaya m.erda de artículo!!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies