NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

NH se atraganta en la red con los cacahuetes y los monos

Las declaraciones del director general para España de NH sobre la apuesta de la cadena en la división de restauración y otras manifestaciones acerca de la situación del mercado español han originado un buen lío en la red, en donde le están atizando sin parar. Hugo Rovira no ha estado muy fino en su desayuno con los medios informativos al hacer símiles sobre la calidad de la gastronomía y el aumento de los precios. En concreto, lo que ha provocado hilaridad, cachondeo y mucha bulla -que dirían los cubanos- ha sido la declaración "si das cacahuetes acabarán viniendo monos". El diario El Economista se ha inundado de decenas de comentarios burlones e irascibles de lectores que no acaban de asimilar la metáfora empleada por el directivo de la primera urbana de nuestro país. Y especialmente la referida a la que por no dar cacahuetes van a subir los precios entre un 15 y un 40 por ciento. La verdad es que las manifestaciones de Rovira desbordaban lindezas como "no es bueno dar café para todos". Además, ha caído en contradicciones como cuando ha dicho que hay una "ligera recuperación” del mercado español aunque matiza que "aún queda mucho por nadar (sic), pero al menos ahora hay agua". En fin, que ha estado sembrado. Y la red, que no perdona una, ha arremetido contra Rovira de forma rotunda, al punto de que sólo un comentario ha sido favorable a la cadena donde accionarialmente el chino se apalanca con fuerza. La verdad es que la inversión en gastronomía está dando sus frutos en NH. Lo que no tenemos claro es que por este concepto ingresen un 25 por ciento del total de la facturación. Y, si es así, hay mejores manera de explicarlo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    gañanada
    9 años

    efectivamente, el tal Hugo Rovira se cubrió de gloria, a mí me pasaron el enlace de la noticia y lo difundí en mi entorno, la gente alucinaba, un tipo que llamaba monos a sus clientes, los que habían confiado en hoteles de su cadena para alojarse. Este tipo se cree que se va a convertir en el Ritz de la noche a la mañana e insulta a los clientes por su poder adquisitivo. No entiendo cómo sigue en su puesto. Mi reacción fue la misma que el resto de los internautas. Nunca más iré a un NH ... no vaya a ser que me traten como a un mono.

    vaya
    9 años

    Vamos, creo que son ganas de sacar las cosas de quicio. Que la metáfora no ha sido muy afortunada puede ser, pero de allí a decir que ha llamado monos a sus clientes, eso no es verdad.

    Parece que estamos con la mano levantada a ver si alguien dice algo para criticar. Sinceramente, no es para tanto, y las cosas como son, NH ha pegado un cambio radical en los últimos dos años.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies