NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Túnez y Canarias

Hace un mes y medio publicamos en este digital que Túnez ya se vendía más caro que República Dominicana y Cuba. Ahora Nautalia , en sus anuncios en prensa, oferta una semana en Canarias por 360 euros, frente a los 410 de Túnez. Eso sí, con régimen ‘todo incluido’ para el destino magrebí. Pero en cualquier caso sirve de termómetro para el archipiélago canario y Túnez tras las revueltas árabes. Ha sido éste último el país que mejor ha funcionado turísticamente de los que se vieron afectados por la Primavera magrebí. Egipto no lo ha conseguido ni de lejos de igual manera. Aunque está por ver qué ocurre con la llegada del otoño. Las previsiones son algo mejores que para el verano. Canarias no lo va a tener fácil para igualar los registros récord de la última temporada, sobre todo a nivel de ingresos. Afecta la atonía del consumo nacional. Aunque redes como la que dirige Lucas intenta sortear la coyuntura con originalidad y personalización, como con la campaña dirigida para personal de hostelería y turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adrianer
    11 años

    Por que lo dice el indiscreto no? jajajajajaj

    Anda ya...

    Xavier Pujol
    11 años

    la temporada alta ya se va adelantar en Canarias,para principios de Octubre. Lo que hace falta es que las cias de handlind contraten mas personal y puedan ofrecer un servicio de calidad al pasajero y cias aereas.

    adrianer
    11 años

    No te preocupes Xabi no lo harán...prefieren explotar a los que ya están subiendo los niveles de produción. Y lo peor es que la gente traga por miedo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies