NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Logitravel no es flor de un día

Logitravel se ha afianzado como una de las grandes online españolas, en este caso cien por cien de capital español. El salto que ha dado más allá del charco ha contribuido a su desarrollo. En pleno periodo de crisis, la empresa creada por Ovidio Andrés se consolidó aunque tuvo un breve bajón. Hoy es un referente en el amplio sentido del término y así lo reconocen los organismos y las instituciones oficiales que apuestan por esta firma a través de numerosos convenios publicitarios. Convenios que vienen auspiciados por las hoteleras de las respectivas comunidades españolas. Logitravel es una obra maestra de Ovidio Andrés, quien fue mano derecha de Subías cuando ambos trabajaban antes de que el Grupo Viajes Iberia pasase a ser conocido como Orizonia. Uno de los puntales de Logitravel, el director general del grupo, Michel Arellano, le ha manifestado a nuestra compañera Charo Hierro que ellos no están por la labor de alianzas con los fondos. Aquí hemos dicho en diferentes ocasiones que algunos fondos de inversión han sido nefastos para el sector turístico, no sólo Carlyle. Los responsables de estos fondos no suelen conocer la realidad del negocio y en mucha ocasiones dan muestras de falta de agilidad. Logitravel no es flor de un día: crece allende los mares y su rentabilidad va en aumento a pesar de la dura competencia y de los márgenes cada vez más reducidos. Hoy no quieren fondos a su lado. A Ovidio Andrés no le pegan estos compañeros de aventuras. Y aunque la vida da muchas vueltas, mientras puedan aguantarán solos. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno que pasa por aki
    9 años

    Uno de los Pilares básicos de el grupo Logitravel es que tiene un acuerdo de venta con mas de 1000 agencias minoristas de calle que le aportan muchos millones de facturación y le dan una posibilidad de crear productos propios. Han creado una vertical sin invertís en calle o una estructura de franquicia sin franquiciador ni fanquiciados ...

    Rodrigo
    9 años

    A mi me vá muy bien con ellos, cada dia son más competitivos

    Miguel
    9 años

    Yo cantacte con ellos para una colaboracion y me contestaron de manera muy prepotente
    Pero reconozco que tienen bue producto.

    Jose Ignacio
    9 años

    A MIguel:

    No niego que tengas razón y que te hayan tratado de manera prepotente. Pero si te digo algo: no lo suelen hacer; el que tiene boca se equivoca, y contigo se habrán equivocado. No van de ese palo. Pueden tener otros errores, pero no ese. Prueba de nuevo. Y si trabajas con ellos lo verás. Pregunta en el mercado a tus compañeros.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies