NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las fechas de Fitur

Desde hace años, la feria turística española por excelencia tenía lugar en la última semana de enero, ocasionalmente incluso entrando en febrero. Sin embargo, desde hace un tiempo, los organizadores han ido adelantando las fechas hasta llegar a la situación de este año, cuando la feria prácticamente se inició a mediados de mes.

 

Es un tema de conversación general entre los asistentes que estas fechas están en el límite de lo aceptable, porque no hay tiempo suficiente para organizar las cosas como corresponde. En España, guste o no, hasta el primer fin de semana después de Reyes no se retoma la actividad normal. Este año, eso tuvo lugar el lunes 9 de enero. En otras palabras, apenas quedó una semana laboral disponible entre el regreso de la pausa navideña y el inicio de la feria. Por ese motivo, muchas empresas y participantes se encontraron agobiados por falta de tiempo para garantizar el normal desarrollo de los preparativos.

 

Por supuesto, esta no parece una cuestión trascendental para el éxito de la feria, pero dado que fue un asunto del que muchísima gente habló durante estos días, conviene dejar constancia. No parece que alrededor de Fitur haya muchas ferias de su nivel a las que haya que dejar sitio.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    paco
    6 años

    la fecha de FITUR tambien coincide siempre ahora con la feria de Finlandia. Not good...es la feria de turismo mas grande de paises Nordicos.

    Miliki
    6 años

    Muy mal. Que este año muchos todavía no se habían repuesto de las cuchipandas de las Fiestas y, venga!!!! De cabeza a las Fiestorras de Fitur. Y es que lo no puede ser, no puede ser. Revisión de fechas ¡Ya!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que el Gobierno debe forzar la unión Iberia-Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies