NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La entrada del grupo HNA en NH, ¿un cuento chino?

En su momento sorprendió el anuncio de la entrada del grupo chino HNA en NH, que supuso un impulso en Bolsa de la hotelera presidida por Pérez Claver. Desde entonces se ha especulado mucho acerca del aterrizaje de este grupo. Y en especial sobre una presumible estrategia de marketing para revalorizar las acciones. El retraso de la entrada de HNA ha disparado los rumores. ¿Es un cuento chino la toma de participación de los idems en NH? Hay que estar atentos a los movimientos de la cúpula y el entorno de la hotelera. Los hombres de Rato controlan más que los de Sáenz porque Bankia es accionista mayoritario, pero Banesto soporta la deuda de Hesperia. Habrá novedades importantes. Ya verán.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Mala estrategia la del engaño, las acciones se han desplomado y siguen, mientras, los responsables siguen en sus puestos,¡ hasta cuando!. Si esta es la primera intervencion del Sr Perez Claver ¡apaga y vamonos!. En cuanto a Hesperia D Jose Antonio Castro o no va por la oficina o no se explica esta situacion ¿ que espera en hacer dimitir… Leer más »

Calma, los chinos entraran.

Ya lo escribi yo hace dias las filtraciones de la cupula despues de comprar un paquete de acciones ‘es ileg,…’ Los chinos van a entrar seguro pero claro a precio de saldo para variar , porque prisa no tienen, y la deuda remunerada al 6-7 % sin complicacines es mejor… El planteamiento es llegar al 25 % y poder controlar… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies