NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La entrada del grupo HNA en NH, ¿un cuento chino?

En su momento sorprendió el anuncio de la entrada del grupo chino HNA en NH, que supuso un impulso en Bolsa de la hotelera presidida por Pérez Claver. Desde entonces se ha especulado mucho acerca del aterrizaje de este grupo. Y en especial sobre una presumible estrategia de marketing para revalorizar las acciones. El retraso de la entrada de HNA ha disparado los rumores. ¿Es un cuento chino la toma de participación de los idems en NH? Hay que estar atentos a los movimientos de la cúpula y el entorno de la hotelera. Los hombres de Rato controlan más que los de Sáenz porque Bankia es accionista mayoritario, pero Banesto soporta la deuda de Hesperia. Habrá novedades importantes. Ya verán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pierre Lacroix
    12 años

    Mala estrategia la del engaño, las acciones se han desplomado y siguen, mientras, los responsables siguen en sus puestos,¡ hasta cuando!. Si esta es la primera intervencion del Sr Perez Claver ¡apaga y vamonos!. En cuanto a Hesperia D Jose Antonio Castro o no va por la oficina o no se explica esta situacion ¿ que espera en hacer dimitir a los responsables?
    ...Pais

    Espada
    12 años

    Calma, los chinos entraran.

    bolseros
    12 años

    Ya lo escribi yo hace dias las filtraciones de la cupula despues de comprar un paquete de acciones 'es ileg,...'
    Los chinos van a entrar seguro pero claro a precio de saldo para variar , porque prisa no tienen, y la deuda remunerada al 6-7 % sin complicacines es mejor... El planteamiento es llegar al 25 % y poder controlar gran parte de NH.. Pero claro han visto que los inmuebles estan valorados muy por encima de su valor y los contratos de alquiler tambien y quieren primero que se ponga en orden... CHINO NO ENTENDEL...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies