NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Javier Hidalgo, nada díscolo

Javier Hidalgo es con diferencia el cargo turístico privado más mediático de nuestro país. De él se escribe y habla mucho en los medios, sobre todo en los de la farándula y en los de información general. ¿Conoce realmente el sector turístico al único hijo varón del dueño del Grupo Globalia? ¿Tiene suficiente información acerca de sus capacidades, más allá de lo que aparece en esos medios?

 

Hidalgo jr es un buen profesional de la industria turística y sería mejor si a ella le dedicara más tiempo. Los que tratan con él saben que está preparado, que conoce el negocio, que es dialogante. Pero también reconocen que se distrae con actividades empresariales totalmente ajenas al Sector.

 

La imagen que se tiene de él es equivocada. Primero, es un buen tipo, sin apenas maldad. Y segundo, es un ejecutivo- empresario muy capaz. Los directivos de Orizonia que se reunieron con Hidalgo jr para informarle de las distintas divisiones se quedaron gratamente sorprendidos.

 

En Orizonia pensaban que sus conocimientos del emisor eran superficiales, pero se percataron de que tenían una percepción errónea. Profundizó en todos los temas, pidió más información de la que pensaban y auscultó los asuntos sabedor de lo que se traía entre manos. Todos quedaron satisfechos e impresionados.

 

Javier Hidalgo es una mezcla de bohemio y pijo al que le gusta disfrutar de la vida. Discute mucho con su padre, en público y en privado, pero luego los dos se adoran. En el anterior Fitur discutieron en el stand de Meliá a grito pelado y antes lo habían hecho en un vuelo privado a Milán, camino de Alpitour.

 

Hidalgo jr no grita y es componedor pero a veces se excede amenazando. Todo ello es producto del nerviosismo que se vive en la casa. A Globalia le quedan años duros pese al oxígeno de Iberia y este Hidalgo no nacido en Salamanca debería moderar sus impulsos cuando la serenidad más hace falta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yo
    10 años

    Es un buen tipo y conoce el negocio

    Globaleone
    10 años

    Hijo mio, mira que ha llovido desde aquel dia que suspendistes en mates y al preguntarte ¿Cuánto es 3x2? dijiste con aquella sonrisita y aun inberbe, Papa, eso son las ofertas de Carrefour...........................................ahora eres tu quien me preguntas ¿Cuándo te vas a subir en un avión pilotado por mi? siempre tengo la agenda repleta de compromisos y ya sabes que resulta difícil.......un dia de estos hijo, un dia.

    Hotel Climent
    10 años

    1 DZ 2 Personas mit Deutschem-Fruehstuecks-Bufett 50.-€
    1 EZ 1 Persohn Dito 35.-€
    Sollten Sie Fragen haben Bitte Rueckmail
    Mfg. Walter Goelitz

    nandoz
    10 años

    no le deis mas jabon al srto.pelotas.Este personaje tendria que dedicarse a la prensa rosa y el que ha escrito el articulo tambien.No tiene experiencia en turismo,ojala herede el imperio que durara un año maximo.

    peter
    10 años

    jajajajajahjajajajajajajajaja habeis hablado con el?????? imposible el no sabe....
    por dios smos gente seria...

    15 años en una de las dos empresas.
    10 años

    Impresentable y peligrosisimo para todos los directivos y personal en general. Le tenemos pánico a el y sus otros dos esbirros, el de Travelplan/Welcome y al de Halcón/Ecuador. Te despiden simplemente porque no les gustes o crean q les has mirado mal. No se hablan con nadie, ni hoy ni nunca. Yo llevo 15 años en una de las dos empresas de sus dos esbirros.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies