NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Brillo en el Patronato

Es un como un soplo de aire fresco el que ha entrado en el Patronato. En el Patronato turístico por antonomasia. O sea, el de la Costa del Sol. No lo digo yo, que lo sustento, si no la gente del turismo de la provincia. ¿Y eso?. Porque hay gente nueva y gente capaz.

 

Y gente dialogante. Que no quiere decir que los antecesores no lo fueran. Pendón era mucho Pendón. Y no lo miren por el lado negativo del nombre, eh. Si no por áspero y poco dialogante con la oposición. Un partido éste, no se olvide, que controlaba Málaga y Marbella.

 

El sucesor de Salvador Pendón no ha tenido empacho en firmar acuerdos con el consejero de turismo de la Junta. Ya han firmado uno sobre turismo deportivo. Pendón obviaba al alcalde de la capital y a la alcaldesa del primer municipio turístico de la provincia. Otro talante.

 

Elías Bendodo y el gerente no son unos advenedizos del sector. Cuentan que están al día del turismo y que el sucesor de Ana Gómez en la gerencia sabe muy bien de qué va la cosa. Téngase en cuenta que ha sido concejal de turismo de la capital en una etapa muy esplendorosa..

 

En Málaga sigue la polémica con la gestión de Ana Gómez. La gerente del Patronato hizo cosas buenas y otras no tan buenas. En su momento se aclararán. Lo que si es cierto es que había cierta desmotivación en su equipo. Y eso es malo porque son muy buenos profesionales.

 

El staff del Patronato de la Costa del Sol probablemente sea el mejor de España. Pero de un tiempo a esta parte daba pocas señales de vida. Daban la sensación de estar ausentes. Un tanto anquilosados, vamos. Y hay que recargarles las pilas. Cosa nada difícil por su contrastada valía.

 

El movimiento se demuestra andando. Pero los costasoleños han recibido con satisfacción la llegada de los altos gestores del Patronato. Eso nos dicen los directivos de distintas entidades. Habrá que darles su tiempo. Pero ya el sol brilla en esta pionera entidad de promoción.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies