NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Buenas noticias para Air Nostrum

El CEO de Air Nostrum ha logrado salvar a la compañía. Bertomeu se ha hecho con el control accionarial de la aerolínea valenciana, en la que los Serratosa ya son historia. Ha contado Bertomeu con la ayuda de amigos íntimos de la Comunidad Valenciana que creen en el proyecto. Unos valientes todos ellos.

 

Air Nostrum seguirá despegando cuando todo hacía pensar que sus vuelos ya no tenían recorrido. Esta inyección de dinero y esta apuesta moral debería durar en el tiempo por el bien de todos los que integran la aerolínea. Es, por tanto, una buena noticia la salida de la UCI financiera de la firma subcontratada de Iberia.

 

Ahora bien, habrá que ver si Bertomeu y sus socios son capaces de llevar a Air Nostrum a buen puerto. La tarea no es nada fácil por la deuda que arrastra la aerolínea valenciana y por la atomización del sector. ¿El enfoque de Air Nostrum seguirá siendo el mismo, o sea, actuando como externa de Iberia, o se planteará volar al margen del grupo liderado por Gallego? De aquí a finales de año saldremos de dudas. Por ahora, hay que celebrar que Air Nostrum sigue siendo operativa. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    fontana
    9 años

    Air Nostrum sin Iberia es totalmente inviable. No hay ni la menor duda que tiene que seguir en el paraguas de Iberia y logicamente mejorando la eficiencia en costes y quizas buscar negocios alternativos tipo charter o regular en otros paises.

    Raton baquero
    9 años

    Esto es una muy buena noticia. Opino como el anterior que el futuro estará ligado a Iberia, ambas obtienen un importante beneficio del acuerdo. Los pilotos y el resto de colectivos de esta compañía han hecho un autentico sacrificio para sacarla adelante, ahora es necesario que sean muy cautos y realistas y no se dejen embaucar con los cantos de sirena de los sepleros.

    POTITO
    9 años

    Por fin coge las riendas Carlos Bertomeu! Ahora todo ira de maravilla! Que recortes vienen ahora?
    Como no eliminen las nominas de directivos y del resto de departamentos que no producen nada, todo seguria igual!
    Como siempre en esta compañia, los recortes seran para los departamentos inferiores, o realmente pensais que va a cambiar algo!

    Próximo paso
    9 años

    Renovar acuerdo con Iberia, recorte de plantilla. Para directivos? Pocos si alguno cae. Bertomeu debería tomar ejemplo de Luis Gallego. La pregunta es para cuándo y cuántos?

    siguen las obsesiones del Ratón...
    9 años

    El pobre Ratón sigue empeñado en decir tonterías. Vamos a ver, alma de cántaro: el acuerdo firmado por la empresa con los pilotos lo fue con la Sección Sindical de SEPLA en Nostrum. Así que no sé de qué cantos de sirena hablas. Sigues con los mismos lugares comunes y las mismas obsesiones. Trate el artículo de lo que trate, sea la compañía que sea. Parece que no te das cuenta de que nadie te hace ya ni puñetero caso, de que no cuentas para nada.

    Lo mejor que puedes hacer es tratarte esa patología y dejar de hacer el ridículo. Parece que te empeñas en predicar contra SEPLA, cuando a todos los colectivos les ha quedado claro que defiende a sus afiliados. No puede decirse lo mismo de otros...

    Trabajador ANE
    9 años

    Lo que tenemos que leer...

    ¿que SEPLA defiende a los suyos?... Te voy a explicar punto por punto lo que es la S.Sindical SEPLA ANE

    1- Una S.Sindical que quiere aplicarle un ERTE innecesario a los pilotos de ATR... porque toda la propia S.Sindical son pilotos de CRJ.

    2- Una S.Sindical que ante cualquier acuerdo pide la firma de que esos componentes de dicha sección no se vean afectados por lo que firmen... ERTES,INAPLICACIONES... etc...

    3- Una S.Sindical que no a dudado en NO apoyar a otros colectivos cuando se les solicitaba en años pasados. Y ayudarles a ellos posteriormente.

    4- Una S.Sindical dominada por dinosaurios que no explican al resto de colectivos la realidad.

    5- Una S.Sindical que a puesto encima de la mesa de la empresa el tirar a todos los pilotos "nuevos".

    Y eso es a su propia gente... imaginate lo que les hacen al resto de colectivos... menos a las tcp`s de UGT... que ya se encargan de mantenerlos contentos...

    Así que "estimado" "compañero" deja de abanderar a SEPLA y muestra la realidad al resto de trabajadores de ANE, porque ni defienden a sus afiliados, ni a su colectivo, ni a nadie... se defienden únicamente a ellos mismos.

    La criba ha empezado!
    9 años

    Y mira por donde que ha sido un directivo.
    Será el primero de la lista?
    Tomará las riendas Bertomeu ajustando también la plantilla de dirección?
    Ha empezado con un puñetazo en la mesa.
    Esperemos siga como hasta ahora.
    Es el **** AMO! BRAVO!!!

    A trabajador ANE: Lo has clavado. El sepla no es mas que una organizacion que SOLO mira por su ombligo. Gente egoista con muchas prevendas que no esta dispuesta a perderlas.
    9 años

    El amigo Salazar: vaya tela, nos llevo a la huelga hace unos años, y para que no emplumaran al SEPLA por huelga "pñosiblemente ilegal" renunció a varios millones de euros que la empresa debía pagar a los pilotos por ajuste de horas baremo.
    Por no hablar de la forma tan sibilina de convocar aquella huelga.

    SEPLA....puaaajjjj

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies