NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los cómplices

Esto de la huelga de Air Europa tiene su miga. He leído con interés las letras de algunos pilotos veteranos de la aerolínea desmarcándose de la mencionada huelga. En ellas he llagado a leer que Juan José Hidalgo fue el único que salvó o pudo salvar Air Europa, cosa que es totalmente falsa, diciendo que la compañía aérea estaba en una situación muy difícil, como dando a entender que el equipo gestor de la compañía que la creó y la inició y la dejó en los niveles mas altos del momento en España en 1990 se hubiera ido y la hubieran dejado a su suerte.

 

Es una demagogia constante la de todos estos estómagos agradecidos que junto a la directiva de Air Europa han menospreciado sus inicios y a sus protagonistas. Air Europa cerró sus ejercicios fiscales en positivo dejando además unos activos que el Sr. Juan José Hidalgo utilizó para consolidar su compra.

 

Todos estos que escriben de cara a la galería son cómplices de sus propios compañeros, si tantos pilotos están en desacuerdo con su comité de empresa que lo destituyan, pero hacer creer que quien tiene razón es Juan José Hidalgo y no el comité de empresa es irónico.

 

Digo yo que ambas partes tendrán razón, en el transporte aéreo cualquiera puede hacer dinero con los vuelos operados en verano, lo difícil es hacerlo en los meses de invierno. Para mí todos los pilotos se pueden englobar en tres categorías: tímidos, cobardes y valientes. Los tímidos tienen miedo antes del peligro; los cobardes durante el mismo; y los valientes después. Para mítodas estas cartas están escritas por los tímidos y cómplices de los problemas actuales de Air Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MikeDominicana
    12 años

    De los esbirros de Don Pepe no se puede esperar otro comentario. En una democracia se hacen comentarios buenos y malos ,te guste o no y aqui se vierten noticias y comentarios buenos y malos, eso es independencia. Ya se, ya se y tu mas Mike Dominicana, aunque ¿sabeis una cosa ? vivo en democracia y no sometido o sometiendo cual regimen fascista.

    Aceitunero
    12 años

    A todos estos del sepla los echaba yo a un destajo en jaen en la aceituna un par de meses.....se le iban las tonterias en el primer dia.

    sldos desde la cuna del aceite gueno.

    filiverto
    12 años

    Claro Air Europa estaba también gestionada y con tantos beneficios que se la regalaron a JJ por una peseta. Curioso

    Juan Carlos
    12 años

    Aceitunero!!! Y yo te ponía a ti a los mandos de un A330, a ver cuanto tardabas en estrellarlo!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies