NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa es la aerolínea más preciada

Iberia es todopoderosa, un gigante de los cielos. Pero Air Europa es la más apreciada en España. En eso son multitud los que están de acuerdo. Por puntual, por la atención al cliente, por su calidad. Esta empresa es la más emblemática del Grupo Globalia . Y lo es porque ha creado marca.

 

En la edición de julio de Preferente se habla sin pasión sobre esta aerolínea. Se escribe acerca de su crecimiento en Latinoamérica. Se publican datos comparativos con su gran competidora. Y todo lo que se dice es en plan de elogio porque la compañía se lo ha ganado a pulso. Sin duda.

 

Air Europa es el valor más tangible del grupo. Las declaraciones  de su presidente son una salida de tono. Un desvarío producto de los nervios. Seguro que se arrepiente de lo que dijo sobre las pérdidas de la aerolínea. El negocio emisor español está mal para todos sin excepción.

 

Hidalgo ha metido la pata diciendo lo que dijo sobre la marcha de su empresa más preciada. Sobre todo porque no era el momento más apropiado. Porque Air Europa la tienen en venta. Una compañía que se sustenta en buena parte en sus agencias de viaje y en su mayorista.

 

O sea, que el potencial comprador deberá tener muy en cuenta el apoyo que le presta tanto Halcon y Ecuador como Travelplan. Una cobertura que es mutua, pues Air Europa se apoya bastante en sus propias redes de venta. Pero a lo que íbamos: más allá de la “boutade” de su dueño, estamos hablando de la mejor aerolínea de nuestro país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    dfc
    12 años

    Pues yo he trabajado tanto en Air Europa como en Iberia y tengo que decir que he trabajado mas a gusto en Air Europa.

    Angel
    12 años

    Pues ya son 2 empresas del grupo globalia las que encabezan la lista de las mejores valoradas, air europa(en el sector aereo) y pepehone( en el sector de la telefonia movil)

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies