NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Periscopio Turístico

El boicot británico al turismo español

Kevin MacKenzie debía estar subido de copas cuando escribió su artículo para “The Sun”. Lo cual tampoco supone ninguna novedad entre los periodistas británicos y sé de lo que escribo.

 

graciano-palomo-turismo“The Sun”, el SalvameDeluxe en malo e impreso, es uno de los grandes culpables de que UK haya abandonado la Unión Europea en la peor decisión que se recuerda desde que Enrique VIII -el rey beodo y repugnante-accedió al trono de Inglaterra. Con su bazofia reporteril destinado a las cajeras del sabeco británico y los hooligans beodos este diario “popular” representa todo lo peor de un oficio sublime. Afortunadamente, no todo es así en esas islas inhóspitas.

 

Se olvida don Kevin que Gibraltar es una COLONIA, la única que queda en Europa. Una vergüenza en el corazón del viejo continente que debería hacerle meterse debajo de la nevera donde guarda el whisky.

 

Pide a los doce millones de turistas que viajan anualmente a España que abandonen ese espacio aéreo como si al 95 por ciento de ellos les importara una higa el Peñón o se sintieran identificados con esa Roca que representa toda la rapiña de lo que históricamente ha sido capaz Inglaterra, que no el Reino ahora des(unido).

 

La columna del tal MacKenzie proponiendo un boicot en toda la regla a todo lo que proviene de España recuerda en demasía -aunque en un tono mucho más burdo e inexportable-a las proclamas de su amada reina Isabel I, la que decapitó a su prima como digna heredera del monarca más obsceno que puebla su abigarrada historia de robo y latrocinio. Repite y repite la palabra “Rioja” delatándose así mismo sin piedad.

 

Olvida que Inglaterra -porque Escocia es otra cosa que perderán en breve-es una isla y aunque tenga en el otro inexportable Trump su “primo zumosol” no podrán sobrevivir solos, aislados y frios bajo ningún concepto. Cree que estamos en la “imperial victoriana” y el llamado UK es un mal remedo de casi todo, incluso de sí mismos. Una sociedad en clara decadencia como lo demuestra el hecho de que hayan decidido abandonar el espacio más libre, más progresista, más emprendedor del mundo como es la Unión Europea. Que se aferren a una COLONIA es el significado palmario de esa decadencia como reconoce en sus Memorias el ex premier Tony Blair. Sin Rioja lo tienen crudo sobrevivir.

 

Afortunada o desafortundamente para nosotros tengo para mi que serán pocos los británicos que le harán caso al McKensie del “rioja” ahora. Para ellos es más importante el sol, el golf, la sangría y la playa que otras consideraciones coloniales. Por cierto, sé de buena tinta que la primera ministra May le dijo en privado al presidente Rajoy que no sabía hacia dónde navegaba. Se está comprobando tras pulsar el botón de la llamada desconexión. ¡Pobre gente! ¡Si Winston Churchill levantara la cabeza!

 

Se olvida Kevin, el semibeodo, que miles y miles de británicos pasan por España para recibir atención sanitaria (gratis) y para aprender español entre las generaciones más jóvenes. A partir de ahora pasaporte y manta, indocumentado por precio.

 

La decisión del UK ha dejado Europa, repito el espacio más libre y de progreso del mundo, en las exclusivas manos de Alemania. Encima se encuentran con un país completamente roto, desarmado en el que muy pronto Escocia y quizá Irlanda del Norte tomen otros derroteros lejos de Su Graciosa Majestad. ¿Les mandarán también la flota imperial para impedirlo como han hecho siempre?

 

Nuestros destinos turísticos deben dormir tranquilos. No creo que nadie tome en la más mínima consideraciones patrañas y pataletas del siglo XIX. Ni siquiera le hacen caso ya los hoolingans del Chelsea...

 

Como dejó escrito Benito Pérez Galdós en sus inmortales “Episodios Nacionales”, el inglés ataca por retambufa. Solo que ahora no tiene al almirante Nelson y el Cabo de Trafalgar duerme el sueño de los justos.

 

¡Menudo papelón tiene el rey Felipe VI en su próximo viaje (junio) a Londres!


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jaime
    7 años

    Este Palomo, se descalifica a si mismo, y se atreve a hablar de The Sun, el es mucho peor.

    Que vergüenza, la ignorancia es muy atrevida.

    Benito
    7 años

    No sé a qué te refieres cuando dices que él es mucho peor que el del Sun. Me parece una persona coherente, el del Sun un borracho, grosero, zafio e ignorante. Pero bueno, parece ser que te gusta más que Graciano Palomo, lo cual dice mucho de ti.

    Manuela
    7 años

    Me gustaría saber por qué Gibraltar es colonia si no fue colonizado sino cedido " Tratado de Ultrech". En cambio las islas Canarias fueron colonizadas y están a más de 2000km del punto más cercano de la península Ibérica pero hay que llamarlas territorio español.
    Haceroslo mirar.

    Michael Barker
    7 años

    Pues...despues de leer tanta basura, creía que leía "The Sun" en Castellano! Es verdad que este Periodico le tiene mania a la UE, pero con los comentarios que hasta el Presidente de la EU, (no me acuerdo cual, hay tantos)haya hecho, el Reino Unido sabe que abandona un club podrido, que vive, o mejor dicho, sobrevive, de crisis a crisis. En fin, hay muchos problemas que resolver, pero el Reino Unido esta equipado para resolverlos, mientras que no puedo decir lo mismo sobre la UE.
    Suerte...lo vas a necesitar!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies