NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Horrizonia”

Más que un bypass para salvar del paro cardiaco a empresas que agonizan, y que en muchos casos ha servido realmente para devolverles la vitalidad económica y para resituarlas en el umbral de la esperanza, en algunos otros, los expedientes de Regulación de empleo se vienen manifestando como una inicua amnistía de deberes. entre el uso y el abuso de los ERE, media un problema ético, un deterioro de imagen y un descalabro social. ¿cuántos problemas que están en el ADN de las empresas, se han permitido aflorar ahora, aparecer en la chistera de la crisis, tocados por la barita mágica de los ERE? no saltaron a tiempo las alarmas que ponían el acento en la urgente necesidad de que existan administradores independientes en los consejos de administración de algunas grandes empresas, y de que fueran ellos y solo ellos quienes presidieran las comisiones de auditorías, donde se supervisan los estados financieros de la compañías y se vigilan los riesgos en los que incurren en los negocios. ¿Quién ha controlado a los que presentaban objetivos presupuestarios o planes de negocios poco realistas y a quienes asumían riesgos importantes para los estados financieros de las compañías? cuando se necesita mayor precisión en la información, menor imprevisión y riesgo 0, la cultura de la verdadera auditoría ha brillado por su ausencia en grandes empresas como Iberia u “Horrizonia”. La imagen turística del país, y una vez más la marca España, se han visto seriamente comprometidas por su fracaso y ante sus enormes y escandalosos desatinos. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    10 años

    BARITA? En serio?

    "¿cuántos problemas que están en el ADN de las empresas, se han permitido aflorar ahora, aparecer en la chistera de la crisis, tocados por la BARITA mágica de los ERE?"

    Para Alex
    10 años

    No des la bara que se dispara el varómetro.

    Conrado
    10 años

    NUNCA TANTOS TAN EGOÍSTAS LA HAN ARMADO TAN GORDA ....

    Y NUNCA TAN POCOS TAN PODEROSOS SE HAN PREOCUPADO MENOS POR LO DE TODOS.

    CASUALMENTE LOS PRIMEROS LOS PUSIERON Y SUPERVISARON LOS SEGUNDOS.....

    Amadeo
    10 años

    Pues te puedo asegurar que por Auditores no sera porque los tenias hasta en el lavabo. Es mas fácil de lo que parece te cuento.
    Carlyle como socio accionista mayoritario, no nos olvidemos de Vista Capital de Botin, no pone un duro desde hace mas de un año. Se lo dejan caer para no pagar a nadie,Empelados,Clientes y Proveedores. Y según el gobierno inepto que nos gobierna como lo permite,pues aquí no pasa nada y a rió revuelto ganancia de pescadores los sinvergüenzas de la directiva pues aprovecharse de la ocasión que la vida son dos días. La segunda parte si quieres la dejamos para otro día.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies