NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crónica de un cierre más que anunciado

Un lector lo adelantaba esta mañana en un comentario enviado a preferente.com sobre la información de la renuncia de Qatar Airways a entrar en el accionariado de Spanair: “Esto es la crónica de un cierre anunciado”. No era el primero que pensaba de esta forma.

 

La revista Preferenteya adelantó en una de sus secciones de opinión, concretamenteLa Combinada—hoy bautizada como All inclusive—que Spanair terminaría cerrando porquela Generalitat, su principal accionista, dejaría, tarde o temprano, de inyectar más dinero.

 

Durante meses, tanto en la edición impresa como en el digital , hemos insistido en el negro devenir de esta compañía aérea. No había que ser un lince para llegar a esta conclusión. Con el sustento básico de dinero público, Spanair tenía, desgraciadamente, los días contados.

 

Esta compañía, tal como hemos recalcados en otras ocasiones, nacio impulsada por empresarios que en todo momento quisieron arriesgar el mínimo capital posible, dejando el grueso de la inversión en manos públicos. Craso error tanto para épocas boyantes como críticas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies