NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Venezueling

Una nueva moda perniciosa practicada por un gobierno está afligiendo muy severamente al turismo español y en concreto a dos aerolíneas. No se trata de gamberradas como tirarse desde el balcón del hotel ni de regalar copas por felaciones, sino de no pagar a las compañías por sus servicios.

 

El Venezueling supone hoy la mayor amenaza que viven Iberia y Air Europa. Un problema que como el balconing y el mamading no encuentra solución por mucho que los días pasen. Todas las compañías del mundo han reconocido el severo impacto en sus cuentas de este fenómeno, que en el caso español es aún mayor por los vínculos históricos.

 

La mejora de la coyuntura económica de España viene compensando los efectos del Venezueling, pero la situación roza el límite y a poco que vire el consumo nacional los efectos pueden ser contundentes, tanto si se tiene a un gran grupo detrás, como ocurre con Iberia, como si no, como con Air Europa.

 

Iberia puede arriesgarse a que IAG siga postergando su renovación de flota, de ensalzar el impacto en las cuentas del Venezueling, mientras para Air Europa el problema puede ser mayor porque es la aerolínea la que soporta a todo un grupo de mil agencias y un touroperador. Así que el horizonte solo aparece despejado para Vueling


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Piloto
    9 años

    Artículo de bajo perfil,poco trabajado y sabido por todos.Un punto soez.

    Jose Ignacio
    9 años

    Bueno, como he ya 10.000 veces, esto acaba mal. Las aerolíneas con contrato con Venezuela no han querido dejarlo y ahora hay que pagar (nunca mejor dicho) los errores. No os van a pagar. ¿Quien está mejor ahora? La competencia, en este caso Vueling, que no tiene deudas con los ladrones, y que va a negociar a cara de perro con Venezuela su entrada como aerolínea, eso, si lo hace. A Vueling le van a pagar al contado, porque si no, no vueling, ya digo, en caso de que Vueling quiera entrar. Y los tontos, a no cobrar, por idiotas y malos gestores. Y si no es Vueling, ya será otro. Pero ¿Cómo es posible que no lo vieseis antes? ¿Todavía no lo veis? ¿Y hay directivos por ahí que están cobrando millonadas y metiendo a las empresas en estos embolados peligrosísimos? Increíble. Pues ajo y agua, que os lo habeis buscado a pulso.

    pitufo
    9 años

    He leído anteriormente artículos de este Sr que me han parecido interesantes, pero he de decir que este es el artículo mas flojo, desde todos los puntos de vista, que he leído en la prensa escrita en los últimos años. Se lo digo con total sinceridad.

    Te pasaste por Punta Ballena
    9 años

    antes de escribir este bodrio?
    Como dicen en otro comentario, es soez.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies