NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Treinta nuevas aerolíneas

Es muy interesante ver cómo en los círculos turísticos del centro y norte de Europa empieza a hablarse del verano de 2021 como del momento en el que podremos despedir lo peor de la crisis del coronavirus. Hay un buen margen para debatir si ese final será antes o después del verano, pero sí que hay acuerdo en que la abundancia de vacunas, incluso con los problemas que evidentemente están registrándose, supondrá el final de lo peor.

En este sentido, ayer apareció una noticia interesante: hay treinta nuevas aerolíneas en todo el mundo, listas para comenzar a volar, tan pronto como sea posible. Tan acostumbrado como estoy a leer noticias negativas, por alguna razón confundí la lectura y creí que estaban hablando de que el saldo del Covid sería la muerte de treinta compañías. 

Tras estos meses, yo creo que es posible que el saldo negativo sea la muerte de treinta compañías. Tal vez ese sea un dato correcto. Sin embargo, habría que añadir que el problema es cómo quedan muchas de las que seguirán operando. No es lo mismo volar con un pasivo tremendo que hacerlo ligero de cargas (pensemos en cómo venía volando Norwegian en los últimos cuatro años, por ejemplo).

Sin embargo, regresando a la noticia que os indicaba, una lectura más cuidadosa me permitió descubrir que el director general de Avolon, uno de las compañías de alquiler de aviones más grandes del mundo, decía que ellos tenían detectadas unas treinta nuevas iniciativas que buscaban aviones para alquilar y ponerse a volar. 

Ciertamente, si observamos, hay iniciativas en incontables países. Por supuesto, en Estados Unidos, pero también en Italia, Noruega e incluso alguna en España, lista para despegar. Al final, ya lo verán, saldremos. Un poco de optimismo no nos va a ir mal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies