NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair y Mourinho

Risto Mejide, el publicista y crítico musical, usa su libro para ensalzar a Ryanair y Mourinho. Puede tener razón en que tanto el entrenador luso como la low cost irlandesa han entendido como pocos la actual sociedad mediatizada, en la que se gana mucho dinero con el mero hecho de que hablen de uno, da igual si es para odiarles y ponerles a parir. De hecho, el técnico del Chelsea, Rafa Benítez, asegura este lunes en una entrevista a El Mundo que “parece que es más importante dar titulares que hacer bien tu trabajo”. Está claro a quién se refiere el reciente campeón de la UEFA. Porque una forma de dar titulares y generar reacciones exacerbadas es la de usar calificativos exagerados sobre uno mismo. “Una temporada que para otros sería buena, para mí es pésima”, o “la aerolínea favorita del mundo”, serían ejemplos de ello, de lo que une a dos resultadistas como Ryanair y Mourinho, menos preocupados por las formas que por el fin. El portugués del Real Madrid ha ganado todo a nivel de clubes con su estilo, y Ryanair viene logrando beneficios monstruosos, que hoy solo supera Emirates. Sin embargo, hasta para los más grandes, el éxito es efímero, y de momento, Mourinho es uno de los que puede dar fe de ello. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Es lo que tiene la publicidad. Que crea expectativas y aumentan el valor. Claro que también hay publicidad engañosa con la que se pretenden unos beneficios basados en la mala fe de unos y que en ocasiones se apoya en las ganas de creer de los otros. Cuando se junta el hambre con las ganas de comer, vamos. Veamos algunas:… Leer más »
La asociación de malas maneras con rentabilidad de marketing no conlleva éxito ni rentabilidad económica, es más bien la excepción. Ryanair como ejemplo del genio de la publicidad de su jefe es no lo es por maleducado ( que siempre produce rechazo) sino por genialidades de marketing como proponer un solo piloto o que vayan los pasajeros de pie amén… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies