NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Japón le paga sus vacaciones

Estos japoneses no saben lo que hacen. Han perdido la cabeza. Ya sabemos que es un país desgraciado. Y más que lo va a ser porque ahora su gobierno ha decidido crear un programa para pagar el cincuenta por ciento de las vacaciones a los viajeros extranjeros, con tal de dinamizar el turismo. 

Ay, si estos japoneses tuvieran en el gobierno a una eminencia como Alberto Garzón, sabrían que están enterrándose, que el turismo no ofrece empleo bueno. Pero allá ellos, si quieren seguir hundiéndose. Mejor para Corea del Norte.

Hiroshi Tabata es el presidente de la agencia Turismo de Japón, que es la encargada de captar turistas. Pues bien, Tabata ha anunciado que dispone de 12.500 millones de dólares para, con ese dinero, pagar el cincuenta por ciento de los viajes de los extranjeros, y así empezar a ‘engrasar’ la maquinaria del turismo que Japón quiere que funcione a pleno rendimiento lo más pronto posible.

El programa estará en operación en julio, pero aún no se ha informado de los detalles. Se supone que no financiará todo tipo de viajes –primera clase, hoteles de máxima categoría, etcétera–, pero pronto se conocerá cómo operará.

Japón espera que en 2021 el país se vuelva a llenar de viajeros porque celebrará las olimpiadas, con un año de retraso. 

Pero, no obstante, quiere estar a punto.

Pronto sabremos detalles pero no es un asunto menor ver la distancia sideral entre las ideas de nuestro gobierno –especialmente el ministro de Consumo– y lo que ocurre en los países punteros. Aunque eso les pasa por no escuchar a Garzón, que tiene mucho que enseñarles.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La diferencia es que a Japón no va cualquiera, y no es la barra de bar de asía, a ver si Tailandia subvenciona algo también…
Crítica gratuita y muy facilona…

Te sorprenderías de Japón, ni es tan caro como se cree aquí, trenes aparte, ni es tampoco Tailandia, obviamente, que dicho de paso ya no es ni de lejos lo que era hace unos años en cuanto precio. Y puestos a comparar viajar a Nueva York, Londres o Paris, puede resultar tan caro o más que ir a Japón, (vuelo… Leer más »
Suena bien pero no es oro todo lo que reluce
Y mientras tanto según la página de recomendaciones de viaje del Ministerio Español de Exteriores se prohíbe la entrada en Japón, hasta nuevo aviso, a los no japoneses que hubieran estado los últimos 14 días en España o en una larga lista de países, salvo circunstancias excepcionales, y además hasta el 31 de Mayo, se les hará a todos un… Leer más »

No hay qur caer en fake news, este pago a los turistas solo es para los propios japoneses no los extranjeros, de momento. Sobre el tema del visado, si vas de turismo y menos de 90 días estas excepto.

A fecha 15 de mayo se pide visado

Eso era así, yo he estado tres veces y no necesitaba visado, ahora, según la página del Ministerio Español de Exteriores Japón pide visado a todo el mundo, Unión Europea incluída.

Se protegen de virus importados. Normal.

Hoy en día todos los paises exentos de visa, incluída España, por cualquier motivo, se ha suprimido esa exención y es obligatorio pedir visado y además guardar cuarentena. Podeis mirar este enlace oficial japones:
https://www.mofa.go.jp/ca/fna/page4e_001053.html

Tienes toda la razón, el que ha escrito eso lo único que busca es montar una argumento con el que atacar a Garzón
https://www.japantimes.co.jp/news/2020/05/21/national/foreign-travelers-japan-decline-record-low-just-2900-april
Pone que habrá una ayuda solo para el turismo interno

Sí, pero en este gremio todo vale para criticar al gobierno y pedir que alocada ente se abran hoteles, fronteras etc etc con toda irresponsabilidad

Es que pensándolo un poco, si es verdad que todo se originó en China, yo no iría por ahora a ningún país asiático, aún cuando me pagarán el total de mis vacaciones.

Perdona pero está peor España, que cualquier país asiático…

Wtf? Y qué? Japón no es China, además que se ha estabilizado en virus, no como en España que ha llegado a ser el primer país del mundo en contagios y muertes en relación con el número de habitantes. En serio, la ignorancia que se ve por Internet es impresionante.

Y la gripe española que no es epañola como se llama española pues tampoco debería de nadie viajar aquí? Las cosas con fundamento please y rigor.

Vaya noticia…primero España no es Japón, así que empezar a comparar se empieza muy mal, pues si comparamos, comparemos todo, productividad ,etc,etc,etc Por otro lado, la disciplina que hay en esos países, que carecen otros, es una arma muy buena para la lucha contra el virus. Los que critican a Japón y esa zona, han visto el ratio de muertes… Leer más »

Exacto, en este país ni de lejos llegamos a la disciplina de los japoneses, ya desde niñitos en la escuela. Y cierto, cualquier comparación con Japón no se sostiene en absoluto. Somos como dos mundos paralelos.

Los ataques a Garzón me parece de no tener dos dedos de frente o no conocer la realidad. ¿Es el empleo del turismo un empleo de calidad? Si piensas que si, es que no tienes ni idea de lo que hablas.

Saben de lo que hablan pero se trata de atacar al gobierno.

Turismo crea empleó precario y estacional, a veces sumergido, pero les da igual a los lumbreras que escriben aquí comentarios sin ton ni son

Me gustaría saber a partir de cuándo se aplicará este insentivo, pues yo tenía un viaje q era un regalo para mi hija y no se de momento hasta cuando podremos realizarlo y esa sería una buena oportunidad pues si saliera favorecida el dinero q nos ahorremos podríamos invertirlo en pasar más días en Japón!!!!!!

Hay que ser muy tonto para decir estas tonterias, a ver si en japon pagan menos de lo que aparece en la nomina a sus empleados como pasa aqui, o tienen a gente sin contrato, o tratan a sus empleados como a basura, etc etc… Se ve que eres muy español, mucho español

Los japoneses lo que menos tienen es ser idiotas, o ignorantes, y con un nivel de educacion y respeto por el otro que deberian enseñar mucho a los españoles que se cagan en todo y solo piensan en comer chorizo, y tomar cerveza sin respetar jamas a nadie, Japon es un pais que paso por crisis muchisimo mas duras y… Leer más »

Eso es saber estar,!!!!
No como los Mongolo/as que tenemos en España. Viva Japón!!!,

Pues que paguen la mitad de sus vacaciones a los extranjeros de rus impuestos, no de los mios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies