NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fichaje de altura en la portavocía de Iberia

Iberia ha elegido a un periodista de alto nivel como su nuevo director de comunicación, que es como ahora se llama a los jefes de prensa de toda la vida. Juan Cierco fue uno de los corresponsales más célebres de su momento, en el ABC, desde Jerusalem y desde Moscú. Luego se pasó al otro lado, en empresas punteras como Inditex y más recientemente Gamesa, e incluso estuvo en un puesto del máximo nivel periodístico en el equipo de Moncloa durante la última época de Zapatero. Pero alguien que ha sido reportero seguro que lleva el periodismo en la sangre, y por tanto es previsible que no interprete su puesto de portavoz como una herramienta para el marketing, hecho que por desgracia ocurre con bastante frecuencia, con el perjuicio que ello supone para la naturalidad y la transparencia. Su predecesor, Luis Díaz Güell, también fue un periodista de altura, y su última época estuvo marcada por la tensión con los pilotos. Cierco tendrá como uno de sus retos reconducir la relación con el influyente colectivo, que ha dado síntomas de sentido común al demostrar con Luis Gallego que su inquina por Rafael Sánchez Lozano era por divergencia de criterio y no solo por el mero hecho de ser el representante de la empresa y ellos un sindicato. Los recién llegados altos cargos de Iberia están cambiando el ánimo dentro de la compañía, y un perfil como el de su nuevo fichaje en el área de prensa parece ir en la línea de contribuir a este apaciguamiento del clima laboral.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Luis Diaz Guell un periodista de altura?.
No tanta como usted Sr.Alcocer,no tanta.
“La verdad,toda la verdad y nada mas que la verdad”-Walter Burns(Matthau) -Primera Plana

” apaciguamiento del clima laboral ” ????
¿ Nos toman por tontos ?. Nos bajan el salario un 14 % para luego gastarse 10 millones de euros en cambiarnos el color de las corbatas. No, los trabajadores NO estamos nada contentos. Saludos.

¿Díaz Güel periodista de altura?
¿Inquina hacia Sanchez Lozano?
Uno era el ejemplo vivo de la dehonestidad corporativa. El comprador de opiniones periodísticas a base de regalar billetes y viajes, pagar anuncios de Iberia y comprar prensa escrita para los aviones. Todo al servicio de la mentira y la difamación de profesionales de su propia empresa.
El otro …. El otro mejor que hablen los jueces. Bankia, Bank of Florida, Fusión-regalo de Iberia, indemnización millonaria y desguace de Iberia (ahora sin ningún capital español).
Son de otra época. La de las moquetas rojas, mesas y sillas de madera con cuadros de Dalí en las mil y una oficinas en el edificio de Velazquez. Gracias a Dios los han echado o prejubilado.
Corren nuevos tiempos y huele mejor.

A ver si este ahora va a partir la pana!!! vaya chominá de artículo tio!

¿ Diaz Guell periodista de altura ? Querrá decir Diaz Guell al servicio de su amo , sin atisbo de imparcialidad y sobre todo al servicio de la UGT, que tan buenos momentos nos esta dando a los españoles. Sobretodo la federación andaluza A- UGT. con sus ERES y mariscadas.

Quieren ser low cost sólo para el personal de trincheras, generales que no falten. Nada nuevo bajo el sol en Iberia.

Para esto siempre hay recursos, que pregunte al de Ryanair, a ver que opina

Al qué que hay que fichar es al auténtico, al Loreley vestido de torero pa que cante la Traviata con el cordobés.

Esto está hecho, además del nuevo DIRCOM, la flamante DOP,s, “profesionales de reconocido prestigio” van a poner a IBeria en órbita.

Suscribo totalmente lo manifestado por Alucina. Esos tipos quieren personal a precio d RyanAir, es decir, de semiesclavitud. Sin embargo, ha desembarcado en la compañía un montón de nuevos directivos, todos ellos procedentes de la competencia. Me da la impresión de que son un grupo de amigotes que se colocan uno al otro. 70 aviones no pueden soportar a tanto paracaidista de oro. ¿La solución? Despedir más curritos y contratar más gestores. ¡Qué pena!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies