NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El extraño caso de las aerolíneas

Según leo, Iberia ha reducido más o menos la tercera parte de sus vuelos a La Coruña. Según sigo leyendo, una asociación que defiende al aeropuerto del Alvedro, en La Coruña, acusa a la compañía de algo extrañísimo: no querer operar estos vuelos que, según afirman, van llenos y son rentables. En otras palabras, estaríamos ante un caso insólito: unas compañías que tienen los pasajeros, que tienen los aviones, que podrían vender los billetes y hacer negocio pero que tendrían una especie de manía en contra de La Coruña. Y quien dice La Coruña dice cualquier otra región de España en la que los usuarios o sus representantes piden más servicios, intentando ignorar que aquello no es rentable, que aquello no funciona, que los pasajeros no viajan lo suficiente.

 

Para evitar hacer el ridículo, no estaría de más que quienes defienden que su región necesita o merece muchos más servicios de transporte, recordaran que las aerolíneas se dedican a esto, que hay aviones para todos, que todo el mundo quiere trabajar y prestar más y más servicios, que los accionistas quieren beneficios y que si las líneas son rentables, no lo duden, allí habrá quien quiera hacer negocio.

 

Lo que ocurre siempre --absolutamente siempre-- es que nos mentimos. No, no hay pasajeros suficientes y por eso nos quitan servicios; no hay pasajeros al precio mínimo para que aquello sea rentable, para que aquello tenga sentido. Ya va siendo hora de que seamos un poco mayores y no nos hagamos trampas al solitario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies