NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

OPINIÓN

El 'dream team' que tuvo Vueling

Vueling llegó a concentrar hace no mucho a algunos de los que se han demostrado como los talentos más codiciados de la industria aérea española. En su momento la low cost barcelonesa contó con el que hoy es presidente y CEO de British Airways con idéntico rol entonces en Vueling --Alex Cruz--, y con el actual presidente y CEO de Iberia como responsable de Producción --Luis Gallego--. También llegó a contar con el actual director comercial de Air Berlín --Julio Rodríguez--, así como la hoy directora financiera de Wizz Air --Sonia Jerez--, además del presente director de operaciones de Air Arabia --Fernando Val--. No cabe olvidar a la responsable de comunicación Ana Fernández, o al actual vicepresidente de la mexicana VivaAerobus --Javier Suárez Casado--, al hoy country manager de Etihad en España --Jordi Porcel--, o al presente responsable de marketing digital en Meliá --Lluis Pons--. Todos tenían en común su juventud y talento, que llevó a Vueling a ser considerada como la aerolínea que más crecía en Europa con un modelo que hasta los gigantes como Ryanair querían copiar. Tuvieron un jefe --Alex Cruz-- que les dio una oportunidad, que confió en ellos, y que supo elegir en quien hacerlo, y su acierto queda a la vista de todos con los resultados de Vueling y con cómo se han conseguido colocar después de las otras grandes firmas aéreas del mundo. Hoy el reto para la nueva directiva de la low cost barcelonesa es replicar una captación de talento a ese nivel, así como liderar de nuevo la industria con una estrategia original que por supuesto sea fructífera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Constelación
    8 años

    ¿Estamos hablando de la misma aerolinea que ha batido records de cancelaciones, de retrasos, de reclamaciones, de malos comentarios en las redes sociales?

    ¿Estamos hablando de los mismos directivos a los que casi les montan una huelga sus trabajadores el año pasado?

    ¿Estamos hablando de una gestión que casi provoca su expulsión de Italia el año pasado?

    ¿De verdad se ha molestado el autor de este artículo en investigar e informarse de lo que está diciendo? Tan solo basta tirar de hemeroteca y en esta misma web verá lo de la huelga, record de retrasos y cancelaciones ,casi- expulsión de Italia...etc etc

    ¿Que gana el autor de este artículo por hacer la pelota de esa manera tan servil?

    joaquin
    8 años

    Pienso que se han olvidado de los talentos fundadores de Vueling Carlos Muñoz y Lazaro Ros que la crearon con poco dinero, la llevaron a bolsa e incrementaron su valor una barbaridad en poco tiempo y que despues de su salida han creado otra compañia aerea Volotea con mas de 15 aviones y funciona muy bien.

    Algunos talentos eran de Click Air

    joaquin has terminado el Egb.
    8 años

    Mentalmente digo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies