NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencia de viajes Vibo y la marca

Orizonia ha apostado por volcarse en las agencias de viajes presenciales, cuando en España más dudas brotan sobre su futuro. La decisión del grupo turístico participado por Carlyle y Vista Capital supone un espaldarazo al papel de las minoristas en la cadena de valor del negocio de vender viajes.

 

Viajes Iberia dará paso a Vibo, tal y como ha anunciado en exclusiva preferente.com este miércoles. El cambio de denominación deja entrever la tendencia a la que se dirige irreversiblemente las agencias de viajes: un mayor peso del valor de marca.

 

En el caso de Vibo lo que se pretende es asociar el nombre comercial a la imagen de fortaleza que da su matriz, Orizonia (Viajes Iberia by Orizonia). Se pretende así acercar al consumidor final la imagen de que un mismo grupo está presente en todas las fases del viaje.

 

Las agencias de viajes tienen recorrido, pero para ello precisan una reconversión que solo en los últimos dos años se ha acentuado. Como es de sobra sabido, las que no ofrezcan valor añadido, lo tendrán complicado. Las que no estén especializadas, también. Pero la marca siempre será un paraguas bajo el que recogerse cuando amenace tormenta. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bermudez
    12 años

    Vibo no es tambien el nombre de una cadena de supermercados?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies