NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ABTA, DRV y CEAVyT: Gracias Rafael Gallego

Por fin. Este miércoles el Sector turístico español ha vivido un día histórico, con el nombramiento por unanimidad de Rafael Gallego como presidente de CEAVyT. Por primera vez en la historia, un sector aquejado tan aquejado por su atomización como es el de las agencias de viajes y touroperadores, va a tener una verdadera única voz.

 

Las agencias españolas tenían en la falta de un representante claro uno de sus grandes perjuicios. No había en este país un lobby del nivel que ABTA y DRV suponen en Inglaterra y Alemania, cuyos frutos son mayor protección financiera y justicia respecto a sus proveedores.

 

La ansiada unidad sectorial de las agencias de viajes y los touroperadores ha coincidido con la aplastante victoria electoral de Mariano Rajoy y con el trance más delicado que pasan las agencias de viajes en las últimas décadas. Rafael Gallego se convierte en el interlocutor único del sector que más necesitaba de una figura como la suya.

 

CEAVyT, como ha reconocido Gallego, ha seguido la senda de lo que la Cehat logró hace unos años, y cuyos resultados son claros desde entonces. El ejemplo que ha elegido el flamante presidente de CEAVyT no ha podido ser más acertado. El sector debe agradecerle a Gallego su buen talante, acierto y paciencia a la hora de conseguir que se escuche alto y claro a las agencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies