NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Serán operados por Soltour

Wamos Air conectará Madrid con Samaná a partir del mes de junio

Esta ruta va a facilitar a los residentes en la zona del Cibao una opción más cercana para llegar a Europa vía España

El presidente de la Junta de Aviación Civil Dominicana (JAC), Luis Ernesto Camilo, ha confirmado junto a Salvador Martínez, director de operaciones de Wamos Air, el inicio de vuelos directos en la ruta Madrid– Samaná, partiendo desde el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez, Madrid-Barajas, hasta el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, en Samaná.

El vuelo concretado en el marco de Fitur 2019 comenzará a operar a partir del mes de junio y se realizará en aeronaves tipo A330-200, operados por Soltour, TTOO del Grupo Piñero, bajo la modalidad regular de pasajeros y carga, con una frecuencia dominical.

“El buen momento que vive la República Dominicana como destino turístico, se evidencia en el aumento de vuelos y nuevas rutas. Un ejemplo de ello es esta nueva ruta que conectará vía aérea la ciudad de Madrid con Samaná, en vuelo directo, facilitando a los residentes en la zona del Cibao una opción más cercana para llegar a Europa vía España”, ha informado Camilo.

Con la apertura de la nueva ruta MDS-AZS, el país continúa abriendo sus cielos al mundo, gracias al fomento de la conectividad y al papel de la Junta de Aviación Civil en la promoción de la República Dominicana como un Estado Facilitador del sector aerocomercial internacional.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies