NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

‘Europa debe abrirse gradualmente ahora’, opina su CEO

TUI, optimista: ‘Las vacaciones de verano son posibles’

En los próximos días abrirán sus primeros hoteles en la isla de Sylt y el estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental
Las reservas para la temporada estival de 2021 se han disparado un 114% en comparación con las mismas fechas de hace un año

“Las vacaciones de verano en Europa pueden ser posibles gradualmente, de manera responsable y con reglas claras”. Así lo asegura el CEO de TUI Group, Fritz Joussen (TUI planea recortar 8.000 empleos y una reducción de costes del 30%), quien revela que “la demanda sigue siendo muy alta”, lo que viene a demostrar que “la gente quiere viajar”. Para que la reactivación del turismo sea una realidad, “Europa debe abrirse gradualmente ahora”, remarca (Bruselas reacciona: plan para salvar la temporada de verano).

El grupo afirma estar listo para una “pronta recuperación de la actividad” en Alemania y el resto de Europa. Por ejemplo, en los próximos días abrirán sus hoteles de la isla de Sylt y del estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, a los que en un corto espacio de tiempo podrían seguir otros establecimientos del viejo continente.

Joussen explica que “nuestro modelo de negocio integrado nos permite comenzar las actividades de viaje tan pronto como sea posible”. También hace hincapié en que “la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados en todo el mundo siguen siendo nuestra principal prioridad”.

El gigante turístico, cuya liquidez asciende a 2.100 millones de euros, pone de relieve la fuerte demanda de viajes para 2021. Por ejemplo, revela que las reservas para la temporada estival de 2021 se han disparado un 114% en comparación con las mismas fechas de hace un año. Además, la tasa de contratación registrada por TUI Cruises se mantiene en niveles similares a los de la pasada campaña.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Seguro que se te han disparado las reservas. Pues seras el unico en el mundo.

Vamos para 3 meses de encierro y sigue el silencio respecto a la movilidad… estos están preparando lo peor. Nos quieren aislados de Europa, de nuestras comunidades, provincias… calladitos en casa y que trabaje el tato. Increíble

Ya dije que esta panda de comunistas nos llevan a la ruina y se acaba el turismo en este pais nada mas los van a venir los que son como ellos esto del estado de alarma es lo que querian. Pata tenernos en casa y a callar. Ay que echarlos pero no del gobierno del pais pandilla bolivarianos.

La noticia dice: “las reservas para la temporada estival de 2021 se han disparado un 114% en comparación con las mismas fechas de hace un año”…. pero no dice nada de la temporada 2020, lo cual no dice nada bueno, vamos que deben vender más bien poco.

Y así vamos día tras día mentira tras mentira en busca de como engañar al ingenuo cliente con unas vacaciones que son muy difíciles este verano,en definitiva cómo robarle al cliente su dinero

Este optimismo del CEO de TUI no concuerda con la información que aparece en la edición de hoy del diario ‘El País’ en la que se dice que TUI va a despedir a 8000 empleados debido a los efectos del Covid…

Claro que la conoce. Habrá vacaciones porque TUI estará operativo y TUI estará operativo porque se quitará 8000 nóminas. Como ocurrirá aquí.

Aun las agencias y aerolineas no dicen nada si devuelven el dinero de los billetes o dan bonos para otras fechas

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies