NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El hotel es propiedad de la cadena Hilton

Tres heridos en el Waldorf Astoria de Nueva York por un incendio

Tres personas resultaron heridas este pasado jueves tras desatarse un incendio en el Waldorf Astoria de Nueva York que obligó a evacuar a los huéspedes de este emblemático hotel de la Gran Manzana. El incendio comenzó pasadas las 19:30 GMT en el sótano del hotel aparentemente por un cortocircuito en un transformador eléctrico aunque las causas todavía están siendo investigadas.

 

Las tres personas que resultaron heridas, una de gravedad y dos de carácter leves, tuvieron que ser trasladadas por los servicios de emergencia hasta un hospital de la zona para recibir atención médica.

 

Hasta el histórico hotel de lujo neoyorquino, situado en la zona de Midtown de Manhattan, se trasladaron 20 unidades de bomberos y 78 agentes para apagar el incendio, que quedó bajo control pasadas 20:30 GMT.

 

Con más de un siglo de historia, el emblemático Waldorf Astoria, propiedad del grupo hotelero Hilton, se trasladó en 1931 a su actual ubicación en un rascacielos de 47 plantas de estilo art déco en Park Avenue.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies