NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Todos con Iberia: más de 2.000 cartas de apoyo a la inmunidad

Nueva York. 20/05/09.- La petición de inmunidad antimonopolio realizada por Iberia al Departamento de Transportes de Estados Unidos para la explotación conjunta de rutas transatlánticas junto con sus socios de Oneworld ha recibido el apoyo de asociaciones de consumidores, organizaciones empresariales, aeropuertos, autoridades federales, gobernadores y alcaldes de Estados Unidos, informó hoy la compañía.

En concreto, el DOT ha recibido 564 cartas de apoyo de empresas, 600 de organizaciones empresariales, 300 de asociaciones sin ánimo de lucro y cámaras de comercio, cerca de 500 cartas de apoyo de representantes políticos y 129 de aeropuertos a favor de la solicitud, pendiente de tramitación y sobre la que la Administración norteamericana debe pronunciarse antes de finales de 2009.

Si finalmente las autoridades norteamericanas conceden la inmunidad antimonopolio solicitada por la aerolínea española, Iberia pondrá en marcha junto con American Airlines y British Airways (BA) un acuerdo de negocio conjunto para las rutas entre Europa y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico), según ha publicado el portal invertia.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies