NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sol Meliá recupera pulso en México ante la reactivación turística

Madrid. 27/5/09.- Los nueve hoteles de Sol Meliá ubicados en México recuperarán en los próximos días su plena actividad, tras la alarma sanitaria debido al brote de gripe A, ante la reactivación de la demanda turística en la zona, según ha informado la cadena hotelera.

La compañía interrumpió temporalmente sus servicios en dos de los nueve hoteles que tiene en el país azteca, el ME Cancún y el Meliá Cozumel ante el descenso de la llegada de turistas, establecimientos que reabrirán sus puertas mañana, 28 de mayo, y el 13 de junio, respectivamente, según publica invertia.com.

La hotelera balear tiene nueve establecimientos en México, cinco en propiedad y cuatro en gestión, que suponen más de 3.400 habitaciones. Los hoteles han ido poco a poco retomando su actividad habitual, ya que los destinos turísticos en los que se encuentran situados se encuentran "a pleno rendimiento" y "en ninguno de ellos se han registrado casos" de la nueva gripe desde que empezara a detectarse la enfermedad.

Sol Meliá muestra su satisfacción por el hecho de que ningún empleado de los nueve hoteles que tiene en México, ni ningún cliente se haya visto afectado por la epidemia, lo que ha permitido que la actividad de estos establecimientos se recupere a "buen ritmo".

Expresa su apoyo a la recuperación de la actividad turística en México y aplaude las iniciativas puestas en marcha por el Gobierno mexicano para que el país, uno de los principales destinos vacacionales, siga registrando "los excelentes datos turísticos que presenta desde hace años" gracias a sus atractivos culturales y de ocio.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies