NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Boeing confirma que fue una petición de la aerolínea

Sospechas: Ryanair pidió el cambio de nombre del 737 Max

Con este cambio en la librea se disparan las expeculaciones de que un 737 Max esté operativo
Un 737 Max de Ryanair se transformó en un 737-8200, un modelo de avión que no se utiliza para vuelos comerciales

Boeing ha reconocido que cambió el nombre de un 737-Max de Ryanair a 737-8200 a petición de la aerolínea, unos cambios que se realizaron en Washington y que se difundieron en las redes sociales levantando todo tipo de sospechas. Ryanair aún no se ha pronunciado sobre este episodio, que demostraría que existe un 737 Max operativo a pesar de que está terminantemente prohibido (Ryanair: sospechoso cambio de nombre de un 737 Max).

Un portavoz de Boeing ha confirmado a medios británicos que el cambio de nombre en la librea de Ryanair fue a petición de Ryanair. “Nuestro enfoque inmediato es el retorno seguro de Max al servicio”, ha confirmado el fabricante.

Unas fotografías que se han difundido en las redes sociales han puesto a Ryanair y Boeing en el punto de mira. En las imágenes aparece un 737 Max de la aerolínea irlandesa fuera del centro de fabricación de Boeing, pero con la designación 737-8200 en el morro.

Se trata de un modelo de avión que no utilizan las aerolíneas convencionales, según informa The Guardian, un asunto que está provocado un gran escándalo en Reino Unido sin que la aerolínea haya dado ni una sola explicación ante la posibilidad de que uno de los aviones prohibidos pueda estar operando con un nombre diferente al suyo.

Sin embargo, Boeing ha rechazado cualquier responsabilidad y ha dicho que no tiene previsto eliminar el nombre Max, al menos de momento, a pesar del consejo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que sugirió lo que ha hecho Ryanair. Medios estadounidenses pronostican que el 737 Max no podrá usarse hasta 2020.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que lo llamen VuelaYA.

No lo entiendo, no puede ser que cambiar el nombre de la librea engañe a los controladores aéreos, así como responsables de dar el OK en cada vuelo.

Tampoco puede engañar a pilotos y demás personal. Los entendido puede detectar a simple vista un Max por la ubicación de sus motores.

De Ryanair se puede esperar cualquier cosa, pero en este caso no podrían engañar ni siquiera a aficionados.
Los MAX de Ryanair llevan una salida de emergencia adicional en la parte trasera, que además sólo van a operar ellos, por lo que serían inconfundibles.
También los winglets de los 737 que ahora tiene Ryanair son distintos a los que tendría un MAX.

Ohhh que listo eres!

A mí me parece correcto. Sirve para evitar ataques de histeria, que en Ryanair vuela cada personaje que mejor prevenir…

De Raynair se puede esperar cualquier cosa.
Sin comentarios!!!

De verdad, me encanta las noticias que engañan a la gente… El nombre del avión es exactamente ese desde que hicieron el pedido de 200 aviones allá por el 2014….el Avión se llama 737-8200. Es un derivado del 737-MAX. El nombre no se puede cambiar así como si fuera un caramelo…. Pero si la gente quiere pensar que Ryanair lo que quiere es engañar…. Pues vosotros mismos…

Lo de esta gente hace tiempo que “dejó de tener nombre”

Lo dijo Trump, y este medio lo publicó:
Hay que cambiar el nombre del aparato, y parece se quedó más ancho que pancho.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies