NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para ayudar tras la catástrofe

Presionan a Airbnb para que renuncie a la tarifa de servicio en Beirut

Airbnb está recibiendo presiones a través de las redes sociales para que elimine en Beirut (Líbano) la tarifa de servicio que cobra por hacer de intermediador entre anfitriones y huéspedes. Le piden que permita, a través de su plataforma, ofrecer viviendas de forma gratuita a las miles de personas que han perdido su casa por la brutal explosión del pasado martes 4 de agosto en el puerto de la ciudad.

"Estamos haciendo esto fuera de Internet, pero su plataforma ayudaría a crear alguna estructura y contribuiría a mejorar el proceso de verificación", explica el jefe de producto de Bayzat, Chafic Marc Dakroub.

Después del aluvión de comentarios que ha desencadenado esta petición, Airbnb ha aclarado que su herramienta Open Homes, dedicada a este tipo de situaciones, "no ha sido activada debido a las preocupaciones sobre la seguridad estructural". Se compromete a "continuar monitoreando de cerca la situación a medida que se desarrolla y considerando todas las opciones".

Esta tarifa de servicio de Airbnb oscila entre el 3% y el 10%. Varía en función del país, el tipo de anfitrión y la política de cancelación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    roberto
    3 años

    que penita

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies