NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Multas de 25 a 500 euros por no respetar normas cívicas en Venecia

Venecia.17/03/2008.- Los responsables turísticos de Venecia han emitido un comunicado, al que ha tenido acceso preferente.com, en el que afirman que la ciudad “acoge con los brazos abiertos a sus visitantes, encantada de mostrar sus monumentos, sus tesoros artísticos, culturales, históricos y ambientales. Venecia es una ciudad de alto nivel cultural y económico, pero también físicamente frágil y necesita respeto y continuas intervenciones estructurales para mantener su integridad y su esplendor”.

Por ello, dentro de la campaña de sensibilización promovida por el Ayuntamiento, el consejero de Turismo de la ciudad de los canales ‘solicita la colaboración de todos los que la visiten’ respetando unas mínimas reglas cívicas y de convivencia relacionadas con la limpieza de sus calles, pero también con ‘estar con el torso desnudo en zonas públicas’.

Asimismo especifican que “en la Plaza de San Marcos y en sus alrededores está prohibido sentarse en el suelo o en espacios no habilitados o pararse para comer y beber en las zonas públicas no dispuestas para ello”, indicando que los ‘Giardini ex Reali’, cerca de la plaza, es el área gratuita y habilitada para comer y beber. Las personas que no respeten estas reglas pueden ser sancionadas administrativamente con multas de 25 a 500 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies