NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

México invierte 60 millones de euros en su nueva campaña para reactivar el turismo

México D.F.27/05/2009.- Con el fin de impulsar y reactivar el sector turístico, el Gobierno de México ha lanzado una nueva campaña de promoción y comunicación de ámbito nacional e internacional que, bajo el slogan ‘Vive México’, ha sido presentada por su presidente Felipe Calderón con una inversión de unos 60 millones de euros, según se recoge en el comunicado remitido a preferente.com.

En palabras del titular del Ejecutivo, “es un verdadero movimiento nacional que requiere de la participación de todos los mexicanos. Por ello invito a todos a sumarse para que los visitantes del exterior sepan que venir a nuestro país es una gran experiencia, que México no sólo es un país bello, sino que también es un país fuerte, capaz de enfrentar y superar las más duras adversidades y que los estamos esperando con los brazos abiertos en nuestras playas, en nuestras ciudades, en nuestros pueblos”. Personalidades del mundo del espectáculo, deporte y cultura han arropado a Calderón durante la ceremonia de presentación de la campaña.

En su discurso el presidente ha detallado que también las empresas lanzarán ofertas para poner al alcance de más mexicanos y visitantes internacionales los principales destinos, personalidades de diferentes ámbitos promoverán el turismo, y los medios de comunicación se encargarán de difundir Vive México. Por su parte el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, ha informado de la existencia de un portal en Internet, Ofertasvivemexico.com, en el que se tendrá acceso a paquetes oficiales para viajar a estos destinos, información de la campaña y descargas de imágenes. No en vano, concluye Elizondo, “el mercado doméstico representa el 85 por ciento del impacto económico que deja este importante sector de la economía mexicana”.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies