NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberojet refuerza sus acciones promocionales en Túnez

Túnez. 14/5/09.- El touroperador Iberojet sigue apostando por Túnez como destino turístico con la realización de distintas acciones de promoción en colaboración con la Oficina de Turismo y Tunisair. 230 agentes de viajes visitaron el destino del 4 al 8 de mayo, y tuvieron la oportunidad de conocer los itinerarios que ofrece el touroperador y la amplia oferta hotelera a la que tiene acceso a través de sus acuerdos con hoteles de 4 y 5 estrellas de las cadenas Iberostar, Riu, Mouradi y Sofitel.

Hubo también cenas de presentación en distintos hoteles de España. A través de estas acciones de promoción, Iberojet busca continuar siendo líder en este destino, donde alcanza una cuota de mercado cercana al 60%, según informa la empresa en un comunicado remitido a
preferente.com.

El director de la Oficina de Turismo de Túnez en España, Issam Khereddine, aprovechó la visita de los agentes de viajes para expresar su satisfacción por la existencia de una completa oferta vacacional por parte de touroperadores como Iberojet, que hace posible que Túnez haya superado los 100.000 turistas españoles en 2008. Moncef Ben Dhaibi, director de Tunisair, comentó el compromiso de la compañía aérea de poner a disposición de touroperadores y pasajeros una oferta de vuelos capaz de adaptarse al crecimiento de la demanda.

En el marco de estas acciones promocionales, Iberojet ha dado a conocer su experiencia en este destino a través de varias cenas temáticas celebradas en hoteles de ciudades de España, desde las que el touroperador cuenta con vuelo directo. Estas presentaciones, a las que asistieron alrededor de 1.000  agentes de viajes, también contaron con la participación de representantes de la Oficina de Turismo de Túnez y Tunisair.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies