NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva identidad corporativa

Hotelbeds fulmina las marcas Tourico y GTA tras los despidos de directivos

Hotelbeds ha anunciado en una nota remitida a preferente.com que lanzará una nueva identidad corporativa que se introducirá paulatinamente en todas sus operaciones en las próximas semanas y meses, con lo que las marcas GTA y Tourico Holidays se irán eliminando gradualmente, mientras se quedará con Bedsoline como única segunda enseña (Otra salida en Hotelbeds: Chris Keller, ex de GTA y Tourico).

Hotelbeds acomete esta eliminación de marcas tras los despidos que ha venido ejecutando en los últimos meses tras las adquisiciones de Tourico Holidays y de GTA que tuvieron lugar el año pasado, que se han saldado con una fuga de talentos para el bedbank que acumula una abultada deuda por el modo en que fue adquirida a Tui por Cinven y CPPB (Hotelbeds: 400 millones en 5 años para reducir la deuda).

El presidente ejecutivo de Hotelbeds, Joan Vilá, declaró en julio que probablemente la empresa termine saliendo a Bolsa, ya que admitió que “los accionistas no estarán con nosotros para siempre. En algún momento querrán vender”, como recogió preferente.com (Vilà confirma que Hotelbeds se plantea salir a bolsa a largo plazo).

Hotelbeds renovó hace poco a su cúpula comercial en toda la zona Américas tras los despidos de los últimos meses. Lauren Volcheff Atlass fue nombrada Directora Regional de Ventas Mayoristas de Hotelbeds para el conjunto de las Américas, reportando directamente a Sam Turner, el director de Ventas al por Mayor y Abastecimiento con responsabilidad global, tras la reestructuración del año pasado (Hotelbeds renueva su cúpula comercial en toda la zona Américas).

El principal rival de Hotelbeds, Expedia Affiliate Network (EAN), el banco de camas de Expedia, estaría ya muy cerca de Hotelbeds, e incluso expertos del sector consideran, en diálogo con REPORTUR.mx, que en poco tiempo le superará como mayor bedbank del mundo, tras la fusión con Tourico y GTA que realizó en 2017, y que le permitió que su volumen de facturación rondase los 7.000 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ninfa
    5 años

    Y nadie comenta que externalizacion del GFS de hotelbeds en Mallorca?!

    Leonardo
    5 años

    Y ninguno comenta los precios de bedsonline?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies