NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El fundador de Easyjet pide el cese inmediato del vicepresidente de la aerolínea

El fundador y principal accionista de Easyjet, Stelios Haji-Ioannou, ha solicitado una reunión extraordinaria del consejo de la aerolínea para votar la salida vicepresidente David Michels. Stelios escribió al consejo de la aerolínea cuestionando el porqué Michels sigue en su puesto cuando ya ha anunciado su salida a final de año.

 

El fundador de Easyjet está descontento con el voto positivo que dio Michels al paquete de remuneración recibido por parte del ex consejero delegado de la aerolínea, Andy Harrison, que incluye un pago de 1 millón de libras (1,1 millones de euros) por seis meses de trabajo, así como por apoyar el pedido de nuevos aviones cuando los resultados de la compañía no aconsejan dicho dispendio.

 

EasyJet  anunció el pasado marzo la marcha de David Michels como vicepresidente y director independiente senior del grupo, cuando termine su segundo trienio de mandato, a finales de 2011. La compañía añadió  que Michels mantendrá el cargo hasta entonces, y que ya han iniciado el proceso de buscar a un sucesor. 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies