NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se hace con el control del Grupo Fischer

Der Touristik completa una gran compra en plena pandemia

Amplía su presencia física a 16 países europeos y su posición en Europa del Este

Der Touristik, el segundo grupo turístico de Alemania y uno de los más importantes del planeta, se hace con el control del Grupo Fischer. Con sede en Praga (República Checa), la nueva filial del gigante alemán tiene un fuerte posicionamiento en Europa del Este. Dispone de diferentes marcas (Nev-Dama, eTravel y Privileq, entre otras) y supera las 60 agencias de viajes.

Con esta operación, que acaba de ser aprobada por las autoridades de Competencia de República Checa, Der Touristik amplía su presencia física a 16 países europeos, reforzando su posición en Europa del Este. En otoño de 2019 también dio el salto a Rumanía.

Su CEO, Sören Hartmann, explica que "buscamos deliberadamente socios en Europa del Este que nos sirvan y que acompañen en el desarrollo del mercado local de viajes de manera creativa e innovadora". "El Grupo Fischer es, sin duda, uno de ellos. Hasta el estallido de la pandemia de Covid-19, la compañía había crecido continuamente durante los últimos cuatro años", resalta.

Por su parte, el CEO de Fischer, Jiří Jelínek, que se mantendrá al frente de la misma, se muestra convencido de que "sobreviviremos a esta situación y lucharemos para avanzar nuevamente". "Ahora tenemos la fuerza de un grupo internacional detrás de nosotros", aplaude.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies