NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

WTTC crea un sello con el respaldo de la OMT

Barcelona y Sevilla recibirán el Global Safety Stamp de WTTC

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) crea el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp). El distintivo, que cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), será otorgado a aquellos destinos y empresas que adopten y cumplan en su totalidad los protocolos estandarizados de higiene, sanitarios y de distanciamiento físico emitidos por WTTC para luchar contra el Covid-19.

La iniciativa cuenta con el respaldo de más de 200 CEO de algunos de los grandes grupos empresariales del sector. Los primeros destinos en obtenerlo serán Arabia Saudita, Barcelona, Cancún, Portugal y Sevilla.

La presidenta de WTTC, Gloria Guevara, destaca que "por primera vez, el sector privado global se ha unido a los protocolos de viaje seguro, que van a restablecer la confianza de los turistas". Por su parte, el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, da "la bienvenida al sello de seguridad global de WTTC y a los protocolos de viajes seguros". "Su contribución para restaurar la confianza será la clave y tendremos éxito si trabajamos juntos", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies