NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

WTTC crea un sello con el respaldo de la OMT

Barcelona y Sevilla recibirán el Global Safety Stamp de WTTC

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) crea el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp). El distintivo, que cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), será otorgado a aquellos destinos y empresas que adopten y cumplan en su totalidad los protocolos estandarizados de higiene, sanitarios y de distanciamiento físico emitidos por WTTC para luchar contra el Covid-19.

La iniciativa cuenta con el respaldo de más de 200 CEO de algunos de los grandes grupos empresariales del sector. Los primeros destinos en obtenerlo serán Arabia Saudita, Barcelona, Cancún, Portugal y Sevilla.

La presidenta de WTTC, Gloria Guevara, destaca que “por primera vez, el sector privado global se ha unido a los protocolos de viaje seguro, que van a restablecer la confianza de los turistas”. Por su parte, el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, da “la bienvenida al sello de seguridad global de WTTC y a los protocolos de viajes seguros”. “Su contribución para restaurar la confianza será la clave y tendremos éxito si trabajamos juntos”, añade.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies