NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha contratado a Gerard Inzerillo

Arabia ficha a uno de los mejores para el mayor megaproyecto turístico

Gerard Inzerillo será el máximo responsable del mayor proyecto del país, el Diriyah Gate, que se tiene que convertir en un emblema turístico en Arabia

Arabia Saudita ya no es lo que era. Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud, el príncipe heredero, que se ha hecho cargo del poder, está dándole una vuelta al país. Ahora, apuesta por el turismo –con todo lo que ello supone para un país tan cerrado– y lo hace por todo lo alto, contratando al mejor, Gerard Inzerillo será el máximo responsable del mayor proyecto del país, el Diriyah Gate, que se tiene que convertir en un emblema de lo que va a ser el turismo en el reino.

El príncipe ha encargado a Inzerillo que haga el seguimiento y control de la restauración de Diriyah, con nuevos museos, con instituciones educativas –que serán un tipo de turismo que se pretende potenciar–, resorts –en plural–, restaurantes, zonas de salud y tiendas, muchas tiendas. El complejo estará en una zona de 7,1 millones de metros cuadrados en el oeste de Riyadh y será el símbolo de la ciudad. Como es evidente, Dubai parece estar en el subconsciente de lo que se pretende hacer en Arabia.

¿Quién es Inzerillo? En España no es muy conocido, pero fue director general de las guías de viaje de Forbes y ha estado al frente de varias de las compañías hoteleras más importantes del mundo como Kerzner International Resorts, Ian Schrager Hotels, Sun City Resort, Four Seasons Hotels y Hilton Hotels & Resorts.

Además de las marcas ya conocidas, el proyecto de Sun City, en Sudáfrica, es el más parecido al que ahora tiene que desarrollar, aunque probablemente en el país de Mandela no contaba con tantos recursos económicos. Obviamente, Inzerillo está satisfecho y espera que su proyecto sea un éxito.

Diriyah es un lugar protegido por la Unesco, de gran valor simbólico para Arabia porque allí se fundó el Reino. Todo pasa por la restauración del sitio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies