NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Comet aplaza su nueva ruta a México DF por la gripe A

Madrid. 20/5/09.- Air Comet, aerolínea del Grupo Marsans, ha suspendido "sine die" la inauguración de sus vuelos entre Madrid y México DF, prevista para el 15 de junio.

La razón de este aplazamiento es el impacto del brote de gripe A en la reserva de vuelos a este destino, según ha explicado un portavoz de la compañía. Los pasajeros que habían adquirido vuelos entre ambas ciudades recibirán la devolución del importe. En cuanto a las previsiones de puesta en marcha de la ruta, la misma fuente señala que Air Comet espera inaugurar este trayecto a mediados de julio.

Iberia, que redujo de 12 a 7 sus conexiones semanales entre Madrid y México DF en mayo, prevé ofrecer 9 vuelos semanales en junio (uno diario entre semana y dos los sábados y domingos).

Finalmente, Air Europa, compañía del Grupo Globalia, seguirá ofreciendo una única frecuencia semanal entre Madrid y Cancún hasta el 15 de junio y espera incorporar otro vuelo semanal a partir de esa fecha. Antes del brote de gripe, Air Europa ofrecía 5 frecuencias semanales entre ambos destinos.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies