NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Su aprobación definitiva estará en un máximo de dos meses

Visto bueno provisional al PRI de la Playa de Palma

El Plan de Reforma Integral de la Playa de Palma (PRI) entra en fase de aprobación definitiva después de lograr este martes el visto bueno provisional de la Junta Rectora del Consorcio. Ahora tan solo falta que el Consell Insular de Mallorca de luz verde a este documento que incorpora el 70 por ciento de las 465 alegaciones presentadas.

 

El nuevo PRI incluye un estudio económico que prevé inversiones públicas estimadas en 104 millones de euros y privadas por 365 en un plazo de entre ocho y diez años. A juicio del alcalde de Palma, Mateo Isern, el Plan de Reforma “hará que la rehabilitación sea totalmente imparable”.

 

“Este es el comienzo de una reforma, muchas veces aplazada, pero tan importante para la recuperación de este espacio emblemático, medioambiental, turístico y económico”, ha destacado Isern, quien se ha comprometido a reinvertir en la Playa de Palma todos los ingresos que se produzcan por rehabilitaciones y nuevas obras.

 

La reunión de la Junta Rectora del Consorcio ha estado presidida por el consejero balear de Turismo, Jaime Martínez, y ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, los alcaldes de Palma y Llucmajor, Mateo Isern y Joan Jaume, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Álvaro Gijón, y Bernat Roig, en representación del Consell de Mallorca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miquel
    9 años

    ¿Por qué llaman Plan de Reforma Integral de Playa de Palma a algo que se queda en un plan de embellecimiento y de reconversión hotelera, siendo generosos?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies