NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El torneo tendrá una semana propia desde el año que viene

Villar Mir atrae a su complejo mexicano el golf de la PGA

El presidente de OHL, Juan Manuel Villar Mir, propietario del complejo turístico Mayakoba en la Riviera Maya mexicana que alberga tres lujosos hoteles de las marcas Fairmont, Banyan Tree y Rosewood, ha conseguido que el prestigioso circuito de golf PGA Tour celebre uno de sus torneos en el campo anexo a su complejo, el campo de gol ‘El Camaleón’.

 

Villar Mir es un conocido amante del deporte, no en vano se ha presentado a las elecciones a presidente del Real Madrid en alguna ocasión, pero además del fútbol se siente atraído por el golf, aunque más que como práctica como negocio.

 

La competencia por hacerse con uno de los torneos PGA es alta entre los numerosos campos de golf de América por lo que supone como promoción de los destinos donde se celebra y por el viajero de alto poder adquisitivo que atrae.

 

La última semana de febrero se celebró en dicho campo el Mayakoba Golf Classic, el primer torneo del PGA Tour que se celebra fuera de suelo estadounidense y que tenía a OHL como patrocinador y como coorganizador al Accenture Match Play Championship.

 

Con una bolsa de tres millones setecientos mil dólares en premios, el presidente de OHL ya ha dejado clara su apuesta a largo plazo por el Mayakoba Golf Classic al anunciar la ampliación hasta 2018 del patrocinio de un torneo que en sus seis años de vida se ha convertido en uno de los preferidos de los jugadores del PGA Tour y ya está aprobado que el torneo escape a la sombra del Accenture y obtenga una semana propia, seguramente en noviembre, en el nuevo calendario del circuito estadounidense que se pondrá en marcha a partir de 2013.

 

El Camaleón Golf Club lo diseñó el famoso golfista Greg Norman. Posee 6.300 metros y es un par 71 que recorre tres paisajes distintos (selva, manglares y playas) en un espectacular escenario a orillas del Caribe. El Caribe Mexicano cuenta con 16 campos de golf de primera línea incluidos 3 de hoyos cortos por lo que poco a poco va fortaleciendo su posición como destino de golf.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    12 años

    Igualito que en Mallorca!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies