NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Tienen miedo” a la Ciudad Condal

Malagueños cancelan vuelos de Vueling para evitar escala en Barcelona

Málaga está dando quebraderos de cabeza a Vueling. Las cancelaciones con la aerolínea de IAG por parte de los viajeros de esta ciudad andaluza están creciendo porque “tienen miedo a hacer escala en Barcelona”, según fuentes del sector aéreo.

 

Tal y como publicó este digital, Vueling, cuya sede se encuentra en Barcelona, es la aerolínea de IAG que más está resintiendo los efectos de la crisis catalana, según cifras del propio holding, (Vueling, filial de IAG, la que más se resiente de la caída de reservas a Barcelona).

 

Los malagueños evitan volar con Vueling y su paso por la Ciudad Condal por dos razones: por un lado, temen la viabilidad de la aerolínea de IAG (Meliá e IAG, las que más pierden en Bolsa por la crisis catalana) tras la declaración independencia de Cataluña y la situación actual con la disolución del Govern catalán y la aplicación del artículo 155; y por otro lado, “tienen miedo a hacer escala en Barcelona”, confirman a preferente.com

 

Por eso, los viajeros malagueños con vuelos a destinos europeos se están decantando por otras compañías, como puede ser Lufthansa o Air France, por ejemplo.

 

Por otro lado, la capital malagueña se sigue beneficiando de los efectos de la crisis catalana, pues siguen arribando más cruceros a su puerto, como ya informó el digital turístico de referencia (Los cruceros chárter desde Málaga se benefician de la crisis catalana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Boquerón
    6 años

    No digamos tonterías,yo vivo en Málaga y por trabajo viajo con frecuencia a Europa,la razón de evitar Vueling es obvia,retrasos y más retrasos,pérdidas continuas de conexión en Barcelona,si es por la mañana todavía van medio en hora,pero volar por la tarde o noche es tener retraso asegurado.
    Y digo yo,¿por qué no se potencia las conexiones con Iberia a través de Madrid,que parece que si son puntuales?

    Javiercito
    6 años

    ¿qué tal decir simplemente que quieren hacer boicot?(separando Cataluña cada vez más de España)

    volandovoy
    6 años

    Hay gente que confunde el tocino con la velocidad..... (eso es indudable). Desde luego hacer boicot es pegarse un tiro en el pie, en el propio, aunque algunos no lo vean. Dicho eso, yo, antes, desde hace mucho, y ahora también, evito Vueling, como dice el "opinante" anterior, los retrasos son habituales, el servicio inexistente, el espacio, ¿qué es eso?, son malos hasta decir basta, servicio -por decir algo, ultra low services, precios, no precisamente bajos, y por el mismo coste o un poco superior hay muchas mejores opciones, es tan sencillo como eso.

    Este año Vueling es la low cost mas puntual
    6 años

    Con permiso de Iberia Express, de las low cost importantes europeas Vueling es la mas puntual. Esta por encima de Ryan, Esasy y Norwegian!!!!

    Amparo
    6 años

    Tanto ayer como hoy, van todos los Vueling de Malaga a Barcelona llenos y en hora.

    Marcos
    6 años

    A estás alturas todos sabemos lo que ofrece vueling, es una low cost en general con precios bajos y servicio igual de bajo. Puntualidad más bien regular y a bordo aviones sucios y auxiliares muy poco profesionales que ofrecen el cutre servicio que lea dice la compañía.

    MANU
    6 años

    Solamente tengo buenas esperiencias con Vueling.
    Una vez superados los problemas del año pasado, creo que es una compañía que ofrece mas garantías que la competencia que tiene en España.

    MANU
    6 años

    Perdón por la falta. "experiencias".

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies