NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En medio de las graves inundaciones

Venecia: las redes sociales se mofan del caos y cargan contra los hoteles de lujo

Usuarios de Instragram, Twitter o Facebook han arremetido contra Venecia en un momento en el que la ciudad sufre los estragos causados por las graves inundaciones. Los comentarios cargados de odio y cinismo cargan contra los hoteles de lujo y los excesivos precios que exhibe la ciudad de los canales.

“¿Hoteles de lujo inundados? Os lo merecéis”, se ha llegado a leer en las redes sociales mofándose de una catástrofe de carácter natural, publica El Español. “Así aprenden, los malditos”, reza otro comentario. Mientras unos apoyan la situación con un “Pobrecitos”, otros aseguran: “Pobrecitos para nada, dormir allí te cuesta un ojo de la cara”, en referencia a los 10.000 euros por noche que cuesta alojarse en la suite el Hotel Gritti, uno de los más lujosos de Venecia.

Las principales cabeceras italianas se hacen eco de estos comentarios, censurando, en algunos casos, su procedencia como el  periodista Enrico Mentana, director del telediario de la popular cadena privada La 7, quien escribió en su cuenta de Facebook: “Un recuerdo a base de asco para todos aquellos que han dado lugar a las típicas escenas de odio y rencor. Los he bloqueado. No los echaremos de menos”.

Venecia ha sufrido esta semana la mayor inundación desde 1966, lamentando la muerte de dos personas. El presidente de la región del Veneto, Luca Zaia, la ha definido como una “devastación apocalíptica” y ha pedido al gobierno italiano la declaración de estado de emergencia. “El ‘acqua alta’ ha llegado a los 187 centímetros. La basílica de San Marcos ha sufrido graves daños, así como toda la ciudad y las islas”, añadía el alcalde, Luigi Brugnaro.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ojalá dure todo el año como castigo a la estafa a la hora de cobrar el alojamiento son unos LADRONES que se jodan
Ni París, Roma tienen precios tan abusivos se entiende de media claro

Muy fácil…alojate a 60 km vas a ver la ciudad y te vuelves como hize yo.
Si eres torpe no es su culpa de ellos.
Tú harías lo mismo

José Fernandez: Venecia es de lo venecianos y es un lujo por todo lo que representa y hay que cuidarla y protegerla. Esto es como todo quien quiera ir que lo pague!!! Y no se de donde seas pero vete de vacaciones al pantano de san juan que ahí seguro te alcanza y atienden a gentuza como tú. Pero a… Leer más »

Es verdad que Venecia es caro, pero tb hay bb que salen por 50 e la noche también hay supermercados y pizzerías donde se.come.por 10 e si quieres, hay una oferta amplia si buscas y todo en el centro. Es una pena que semejante patrimonio cultural pueda llegar a desaparecer, no estoy para nada desacuerdo con tu comentario

Pocas palabras a semejante comentario. Eres un necio y un pobre analfabeto. ¡Qué ignorante mal nacido!

Una solución para VENECIA y todo el MEDITERRÁNEO
Adaptación del Mediterráneo a la subida del nivel del mar y la unión de África-Europa
https://youtu.be/9bbFyKE2DWw

Hermanos italianos siento gran pesar por el gran peligro que sufre la tan bellísima ciudad de Venecia patrimonio de toda la humanidad. Hay que luchar por conservarla, mi apoyo en vuestra causa. Amo Italia y la admiro totalmente. Con todo mi cariño desde Madrid.

Nunca hay que reirse del mal ajeno. No es justo..
AHora bien: entiendo que habia un enfado “por detras” de turistas que, ha explotado cuando ha habido una primera ocasión.
Yo no me rio de la destruccion.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acierta al pedir a los Hidalgo que pongan de su fortuna para el rescate de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies