NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reunión | La mansión del editor Javier Godó albergará un encuentro con unos 30 líderes empresariales

Vallet, Vázquez, Catalán y Molas, en la cena de Rajoy en Barcelona

La cita se enmarca en el puente empresarial que Enrique Lacalle trata de impulsar para el fomento de las relaciones entre las elites de Madrid y Barcelona
En las dos anteriores ediciones, los políticos invitados fueron Esperanza Aguirre y Artur Mas

El presidente de IAG y de Iberia, Antonio Vázquez, el consejero delegado de Hoteles Catalonia, Guillermo Vallet, el presidente de AC Hotels, Antonio Catalán, y el presidente de la CEHAT, Joan Molas, serán los representantes del sector turístico que acudirán a la cena que para este jueves está organizada en casa del editor Javier Godó y a la que prevé la asistencia de únicamente unos 30 insignes empresarios. Así lo ha podido contrastar preferente.com de varias fuentes.

 

La cena se enmarca en lo que pretende establecerse como un “puente” de encuentro empresarial entre Madrid y Barcelona. Denominado “the Leadership shuttle”, supondrá la tercera edición de esta cita, que en las dos anteriores ocasiones contó con la presencia de Artur Mas y Esperanza Aguirre.

 

El objetivo de los organizadores es estrechar lazos entre las elites empresariales de Madrid y Barcelona, y profundizar en las relaciones entre la clase empresarial y la política. El organizador de este evento, según intereconomia, es Enrique Lacalle, presidente del Barcelona Meeting Point.

 

Otro de los invitados al encuentro es el presidente de Bankia, Rodrigo Rato, cuya entidad es uno de los accionistas de referencia de Iberia y de NH Hoteles. También se espera la presencia del presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, que el martes ofreció un almuerzo en Palma a las fuerzas económicas de Baleares a la que en representación del sector turístico acudieron el presidente del grupo Piñero, Pablo Piñero, y la vicepresidenta de Iberostar, Sabina Fluxá.

 

La presencia más llamativa a la cena de este jueves es la del presidente de AC Hotels, que hasta ahora se había mostrado claramente como uno de los grandes apoyos en el sector del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con quien goza de una estrecha relación personal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MikeDominicana
    12 años

    Para mi que falta algun insigne representante del sector turistico que si no lo invitan clama hasta que lo hacen y se alza siempre como el mas importante del sector y al que todo le va muy bien...........................Me da que alguno tendra esta noche un ataque de cuernos, mejor no se hubiera postulado de lado de ningun politico.

    Cornudo
    12 años

    Me parece que el ataque de cuernos lo tienes tú con ese señor....que mala es la envidia.....en vez de mirar la paja en el ojo ajeno mira la viga que llevas en el tuyo.

    sldos.

    Mikedominicana
    12 años

    no te enfades que nadie da nombres, por otro lado entiendo que cualquiera que este en la situacion que revela tu nick ande mosqueado y arañando el techo.
    Saludos.

    Cornudo
    12 años

    La gente inteligente que lee este digital ya te conoce por los constantes ataques al señor que cuyo nombre escondes en tu comentario. Te tienen calado......mientras no seas más objetivo la gente no valorará tus opiniones.

    Sldos.

    lll
    12 años

    pues yo si doy nombres, hidalgo estara mosqueado, pero no pasa nada sus empresas van muy bien, no hay huelga, las oficinas van bien ( ja ja ja )y un largo etc.

    Cornudo
    12 años

    Otro que se apunta al carro de la critica facil.
    Así os va.

    MikeDominicana
    12 años

    Pues hasta ahora no estan muy mal valorados mis mensajes y si he de aceptar criticas las he aceptado, el tiempo de los autoritarismos fascistas ha pasado y eso es lo que algunos no entienden. Los Cornudos es o estas conmigo o contra mi, siempre criticando la independencia de este medio con la obsesion de que todo es en vuestra contra, si fuera asi no publicarian vuestros mensajes y como ves caben todos, los de uno y otro lado.Ya puestos , a dia de hoy si que tengo muchas cosas en contra de Globalia por actitudes que ha tenido y que han perjudicado a mucha gente y que no voy a cometar, que de sobras es conocido por aquellos que tanto lo negais.

    jajaja
    12 años

    Vamos a ver,este personaje ha hecho mucho daño a familias, cuando todo iba bien adelante, cuando no iba bien lo facil fue despedir,al de abajo y dejar a los de arriba que lo unico que hacen es llevarse el dinero sin hacer nada, todos sabemos quien son el bajito gordo y el del pelo blanco, uno de los despedidos fue mi jefe que trabajaba como un mulo y lo unico que recibia eran broncas y eso que las oficinas ganaban dinero y ahora el que esta no sabe ni por donde anda

    lll
    12 años

    No es apuntarse al carro de la critica facil, como me imagino que eres alguien de globalia, pues lo siento por ti sobre todo por el nombre que tienes cornudo

    el cateto
    12 años

    En esa eunión hay mas cuernos que en una mandad de toros. Sobre todo hay uno, que como no se le cae la cara de verguenza cuando le dio un monton de puñaladas traperas a Rajoy, y este gilipollas asiente sentarse a su lado. Mal caminollevas, roma no paga a traidores.

    ME DAN ASCO, NO SOY UN INDIGNADO, PORQUE ESTA CRISIS M EHA QUITADO HASTA ESO, QUE ANTES ERA GRATUITA.

    Mikedominicana
    12 años

    Nada, nada, tranquilos que antes de ayer Hidalgo hablo con su intimo Hipolito, al que por cierto le ha regalado como siempre esos billetitos en bussines que tanto le gusta a los politicos , Feyo, Blanco and company y lo volvera a pasear como el politico mas grande que ha tenido Dominicana, asi de paso soluciona los graves problemas que ha tenido en este nuestro pais, que algunos llaman isla. Como dice Hidalgo, es en el unico sitio donde se puede ganar mucho dinero y mas ahora que su intimo volvera a ser presidente.

    Censurado
    12 años

    Lo de migué ya lo sabemos algunos. Lo de "Yuca" tambien ¿verdad jjjj,llll,jljljljl? . Son desechos de Globalia por alguna causa, probablemente por incompetencia manifiesta.
    Ahhhh y lo de la cernsura de los comentarios, es de risa. Te llegan a bloquear tu IP En alguna ocasión se le ha preguntado al Sr. Mesquida que se le debe... pero no contesta

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies