NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reunión | La mansión del editor Javier Godó albergará un encuentro con unos 30 líderes empresariales

Vallet, Vázquez, Catalán y Molas, en la cena de Rajoy en Barcelona

La cita se enmarca en el puente empresarial que Enrique Lacalle trata de impulsar para el fomento de las relaciones entre las elites de Madrid y Barcelona
En las dos anteriores ediciones, los políticos invitados fueron Esperanza Aguirre y Artur Mas

El presidente de IAG y de Iberia, Antonio Vázquez, el consejero delegado de Hoteles Catalonia, Guillermo Vallet, el presidente de AC Hotels, Antonio Catalán, y el presidente de la CEHAT, Joan Molas, serán los representantes del sector turístico que acudirán a la cena que para este jueves está organizada en casa del editor Javier Godó y a la que prevé la asistencia de únicamente unos 30 insignes empresarios. Así lo ha podido contrastar preferente.com de varias fuentes.

 

La cena se enmarca en lo que pretende establecerse como un “puente” de encuentro empresarial entre Madrid y Barcelona. Denominado “the Leadership shuttle”, supondrá la tercera edición de esta cita, que en las dos anteriores ocasiones contó con la presencia de Artur Mas y Esperanza Aguirre.

 

El objetivo de los organizadores es estrechar lazos entre las elites empresariales de Madrid y Barcelona, y profundizar en las relaciones entre la clase empresarial y la política. El organizador de este evento, según intereconomia, es Enrique Lacalle, presidente del Barcelona Meeting Point.

 

Otro de los invitados al encuentro es el presidente de Bankia, Rodrigo Rato, cuya entidad es uno de los accionistas de referencia de Iberia y de NH Hoteles. También se espera la presencia del presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, que el martes ofreció un almuerzo en Palma a las fuerzas económicas de Baleares a la que en representación del sector turístico acudieron el presidente del grupo Piñero, Pablo Piñero, y la vicepresidenta de Iberostar, Sabina Fluxá.

 

La presencia más llamativa a la cena de este jueves es la del presidente de AC Hotels, que hasta ahora se había mostrado claramente como uno de los grandes apoyos en el sector del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con quien goza de una estrecha relación personal.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para mi que falta algun insigne representante del sector turistico que si no lo invitan clama hasta que lo hacen y se alza siempre como el mas importante del sector y al que todo le va muy bien………………………Me da que alguno tendra esta noche un ataque de cuernos, mejor no se hubiera postulado de lado de ningun politico.

Me parece que el ataque de cuernos lo tienes tú con ese señor….que mala es la envidia…..en vez de mirar la paja en el ojo ajeno mira la viga que llevas en el tuyo.

sldos.

no te enfades que nadie da nombres, por otro lado entiendo que cualquiera que este en la situacion que revela tu nick ande mosqueado y arañando el techo.
Saludos.

La gente inteligente que lee este digital ya te conoce por los constantes ataques al señor que cuyo nombre escondes en tu comentario. Te tienen calado……mientras no seas más objetivo la gente no valorará tus opiniones.

Sldos.

pues yo si doy nombres, hidalgo estara mosqueado, pero no pasa nada sus empresas van muy bien, no hay huelga, las oficinas van bien ( ja ja ja )y un largo etc.

Otro que se apunta al carro de la critica facil.
Así os va.

Pues hasta ahora no estan muy mal valorados mis mensajes y si he de aceptar criticas las he aceptado, el tiempo de los autoritarismos fascistas ha pasado y eso es lo que algunos no entienden. Los Cornudos es o estas conmigo o contra mi, siempre criticando la independencia de este medio con la obsesion de que todo es en vuestra… Leer más »
Vamos a ver,este personaje ha hecho mucho daño a familias, cuando todo iba bien adelante, cuando no iba bien lo facil fue despedir,al de abajo y dejar a los de arriba que lo unico que hacen es llevarse el dinero sin hacer nada, todos sabemos quien son el bajito gordo y el del pelo blanco, uno de los despedidos fue… Leer más »

No es apuntarse al carro de la critica facil, como me imagino que eres alguien de globalia, pues lo siento por ti sobre todo por el nombre que tienes cornudo

En esa eunión hay mas cuernos que en una mandad de toros. Sobre todo hay uno, que como no se le cae la cara de verguenza cuando le dio un monton de puñaladas traperas a Rajoy, y este gilipollas asiente sentarse a su lado. Mal caminollevas, roma no paga a traidores. ME DAN ASCO, NO SOY UN INDIGNADO, PORQUE ESTA… Leer más »
Nada, nada, tranquilos que antes de ayer Hidalgo hablo con su intimo Hipolito, al que por cierto le ha regalado como siempre esos billetitos en bussines que tanto le gusta a los politicos , Feyo, Blanco and company y lo volvera a pasear como el politico mas grande que ha tenido Dominicana, asi de paso soluciona los graves problemas que… Leer más »

Lo de migué ya lo sabemos algunos. Lo de “Yuca” tambien ¿verdad jjjj,llll,jljljljl? . Son desechos de Globalia por alguna causa, probablemente por incompetencia manifiesta.
Ahhhh y lo de la cernsura de los comentarios, es de risa. Te llegan a bloquear tu IP En alguna ocasión se le ha preguntado al Sr. Mesquida que se le debe… pero no contesta

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies