NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el trayecto entre Baracoa y Guantánamo

Varios turistas muertos en accidente de bus en Cuba

Entre los turistas había ciudadanos de Holanda, Francia, México y Canadá

 

Siete turistas muertos y cinco en condición crítica es el balance de un accidente de autobús que tuvo lugar este viernes en el este de Cuba. Además de los turistas viajaban locales en el bus. Dos de los muertos podrían ser británicos, según algunas fuentes.

Los medios de comunicación públicos cubanos informaron de que el bus transportaba 18 cubanos y 22 turistas. El viaje tenía lugar entre Baracoa y Guantánamo. Entre los turistas había ciudadanos de Holanda, Francia, México y Canadá.

La radio pública de Guantánamo dijo que los muertos eran tres cubanos, dos mujeres argentinas, una mujer alemana y un varón francés. Sin embargo, otras fuentes aportan otros datos. La radio de Guantánamo cargó en Facebook información en la que dice que los canadienses que viajaban no están graves.

Otras fuentes mencionan a los británicos. Las autoridades cubanas no han dado detalles sobre los heridos y los fallecidos.

El conductor del autobús fue entrevistado en Radio Guantánamo en la que dijo que perdió el control del vehículo porque era una carretera con muchas curvas y estaba lloviendo. Las carreteras cubanas están en general en condiciones mejorables.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies