NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Valencia se vende en China como si no hubiera virus

Si usted entra hoy en la página de Weibo de WeChat en China, se encontrará con un anuncio publicitario para visitar la Comunidad Valenciana. En pleno Covid, con restricciones que impiden viajar casi desde todo el mundo, el gobierno de Valencia ha lanzado una campaña promocional para coincidir con el Año Nuevo Chino, que tiene lugar el 12 de febrero, en todos los principales medios online. Incluso se ha creado un portal específico para China, en la dirección www.travelregionofvalencia.cn. La información más habitual en esta página tiene que ver con cosas a ver y hacer, comida, cultura y cuestiones prácticas sobre cómo obtener el visado. 

El plan de promoción de Valencia está dirigido a los viajeros del coloso asiático en medios digitales. La idea es publicar periódicamente actualizaciones sobre ideas y sugerencias para el viaje a Valencia y su región.

El plan incluye también una serie de acciones dirigidas a los agentes de viajes, siempre con un planteamiento que parece ignorar absolutamente el confinamiento en el que se encuentra media España.

En 2019, según las cifras oficiales, unos 20 mil ciudadanos chinos visitaron la Comunidad Valenciana, con un crecimiento del 73 por ciento respecto de 2018. 

La noticia no hace mención alguna a las condiciones actuales para viajar, que tienen variaciones sustanciales respecto de lo habitual.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies